Oriana Marzoli vuelve a la soltería y, es que, tras intentar rescatar por todo lo alto su relación con Tony Spina en un reality show chileno, lo cierto es que se ha quedado en un simple intento ya que la venezolana se ha vuelto a España antes de lo previsto.
Oriana y Tony se embarcaban en un nuevo reto en su relación marchándose al reality 'Amor a prueba', donde un grupo de solteros intentan arrebatarles las parejas a los comprometidos. Tony ha excedido el límite con una compañera y Oriana ha vuelto a España echando humo en su Instagram.
" Ha sido una experiencia única tanto para lo bueno como para lo malo, pero de todo se aprende y me quedo con lo bueno, con la gente que he conocido allí y con la conciencia muy tranquila al saber que intenté por activa y por pasiva salvar nuestra relación. Llegué a un punto en el que no podía más al ver las actitudes ni medio normales de Tony ", comentaba en su red social.
"No me relacioneis más con este chico"
" Con él no tenía nada más que hacer. Una persona que no defiende a su pareja y que sólo le encuentra defectos, no merece el amor y respeto de la otra. Peeeeeero la vida sigue chicos, yo de momento sigo con lo mío y por supuesto voy a ser feliz sin él, porque no dependo de nadie. A partir de ahora no me relacionéis más con este chico porque ya no me importa lo que haga con su vida. Tengo personas a mi lado que sí valen la pena", añadía la venezolana.
Por último, agradecía a sus fans y amigos todo el apoyo recibido en las últimas horas tras conocerse su abandono: " Gracias a todos los que me habéis escrito cosas bonitas por Twitter, gente de España, de Chile y de otros países que han visto el reality. Gracias también a mi familia y amigos que también lo han hecho ".
Tony concursa como soltero
Tony, que continúa su participación en el reality, ahora concursa en el grupo de los solteros, y lejos de llorar por la que ha sido su chica, parece que se ríe más de la cuenta con su compañera colombiana Pilar Ruiz, con quien ya ha tenido un acercamiento durante una prueba.