El año 2020 está siendo de lo más convulso para todo el mundo ya que la pandemia ha provocado grandes pérdidas a lo largo y ancho del planeta. Son miles las vidas que se han perdido como consecuencia del coronavirus y los hábitos de vida de toda la población han tenido que cambiar para tratar de frenar este virus que causa tantísimos muertos y unas secuelas complicadas.
Pues bien, todavía parece que hay gente que no se ha dado cuenta que esta pandemia mata y que puede ser cualquiera el que lo coja y el que se muera. Al no ser conscientes del daño que está causando el virus, siguen haciendo vida normal, poniendo en riesgo a todas las personas que estén a su alrededor y ese parece ser el caso de Oriana Marzoli, quien sigue acudiendo a fiestas exactamente igual que si nunca hubiera existido la pandemia.
Oriana anoche bailando sin mascarilla en una discoteca llena de gente. En fin.
Espero que Mediaset (#LaCasaFuerte16) no la contrate más por delito contra la salud pública. pic.twitter.com/w6DmJ8RO7R? M ? (@casasola_89) December 10, 2020
Hace unos días era Rafa Mora el que revelaba que Oriana se encontraba en la polémica fiesta del Príncipe africano que tanto está dando que hablar. El colaborador mostraba alguna que otra prueba en la que se apreciaba que había estado allí indignando a los colaboradores que le escuchaban. Ahora ha sido Miguel Frigenti el que ha mostrado un vídeo en el que se puede ver a Oriana de fiesta otra vez, sin mascarilla, rodeada de personas y sin distancia de seguridad.
Indignación absoluta
El colaborador mostraba el vídeo y decía: " Ayer por la noche volvió a estar en un bar bailando con más de seis personas sin cumplir la distancia de seguridad. Fue tan torpe que lo colgó en sus redes sociales y se ve que hoy se ha despertado con la resaca y ya ha borrado el vídeo, pero claro, la gente lo capturó y aquí está la señorita Oriana", explicaba.
En el vídeo se ve claramente a la extronista bailando en un bar rodeada de personas y sin mascarilla, una imagen bastante chocante en plena pandemia. Kiko Hernández se mostraba indignado y no dudaba en decir: "Lo malo es que se lo pegue a su abuela, a su madre". Paz Padilla también mandaba un mensaje muy claro: " Estamos cansados de decírtelo, a ti y a todos los que no se ponen la mascarilla. Que sois unos egoístas. Pensad un poquito en los demás, hombre. Pensad en esas 70.000 personas que han muerto. Vamos a tener un poquito de cerebro y de compasión".