Poco tardó en llegar el primero de los bombazos de la noche: la joven habría aliviado las penas con una noche pasión en compañía de... ¡un ex! Aunque aclaró que no era Luís Mateucci, tampoco quiso dar ningún nombre en concreto aunque si aportó algún que otro dato bastante revelador. Si la cosa no tuviese chicha suficiente, resulta que este misterioso hombre de su pasado actualmente tiene pareja, algo que no le impidió a Marzoli seguir adelante con sus planes: "A todos nos han puesto los cuernos en alguna ocasión", zanjó. Juntando las piezas del puzzle, queda bastante claro quién podría ser ese exnovio que ha vuelto a la vida de la extronista: Alex Consejo. Este es sin duda uno de sus novios más conocidos junto con Tony Spina. El español subió recientemente una fotografía en un playa con un chica lo que podría apuntar a que ha vuelto a encontrar el amor. Además la venezolana también ha comentado que es alguien que "siempre me fastidia los realities", algo que se le dio muy bien a Consejo cuando entró a formar parte de los concursos chilenos 'Amor a prueba' y 'Doble Tentación' en los que participaba Oriana Marzoli.
Pero es que además de buscar el cariño en sus exparejas, también se ha fijado un nuevo objetivo y este no sería desconocido para los platós de Telecinco. Entre las bromas de Jordi Martín y Víctor Sandoval acabó saliendo el nombre de Efrén Reyero, uno de los extronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Con un hombre de 35 o por ahí sí que tendría algo", justo la edad que actualmente tiene Reyero. Ella negó que actualmente mantuviesen ningún tipo de relación pero sí que acaban de conocerse. También quiso dejar claro que no había pasado nada entre ellos, ni siquiera unos besos. Eso sí, no se descarta en un futuro: "Ya se verá", dijo entre risas.
El intento de atropello
Por supuesto, la ganadora de 'Volverías con tu ex' en Chile tuvo que hablar de lo que la llevó a sentarse esa noche en 'Sábado Deluxe': el intento de atropello. Todo ocurrió cuando ella y su gran amigo Aless Gibaja se dirigían al gimnasio y una mujer "mayor, de unos 50 años" aceleró cuando estaban cruzando: "Nos dijo: '¡Qué ganas os tengo!', y yo salí corriendo como una loca detrás y le di dos golpes a la ventana".