La sexta edición de 'GH VIP 6' empezó realmente movida con la entrada de los concursantes en una casa que estaba llena de animales y de suciedad. Oriana Marzoli fue la primera en pisar la casa de Guadalix de la Sierra y también fue la primera en salir, pero no por decisión de la audiencia, sino porque no pudo aguantar la presión y decidió abandonar de la noche a la mañana. Ahora se ha pronunciado al respecto y no quiere ni oír hablar de 'GH VIP'.
Oriana Marzoli acudió al aniversario de un conocido restaurante y no tuvo problemas en hablar sobre su paso por 'GH VIP 6': " No echo de menos 'GH VIP'. Ni de coña entraría de nuevo, ni a ese ni a ningún reality. Necesito aire, respirar, hacer mi vida, me quiero sentir anónima". Además, añadía tajante: "Ahora no estoy apta psicológicamente para ningún reality. Se llama tener ansiedad".
La influencer reconoce que quizás, los encargados del programa, no han entendido lo que realmente le pasaba: " No sé como se han portado pero no se ha entendido lo que yo siento. Soy humana y por mis venas corre sangre. No soy un robot, si el cuerpo y la mente no me da más, antes de rajarme el cuello y arañarme la cara, me voy", decía Oriana Marzoli.
Ahora está tranquila y relajada
Lo que ha querido dejar claro Oriana Marzoli es que se encuentra bien porque no está encerrada: " Ahora estoy bien, mientras no esté encerrada, estoy bien. Me equivoqué, si. No me arrepiento de haber abandonado. No sigo el programa, no lo sigo, me agobio nada más viéndolo. Ahora mismo estoy súper a gusto así, me va muy bien en las redes sociales. A mí lo que piense el resto me la suda. Haters siempre ha habido", concluye.