Ha sido en su regreso al plató cuando ha sido muy clara con él, espetándole: "Eres un falso y al menos yo expreso mis sentimientos". El opinionista del programa no se ha quedado callado, por eso le ha dicho: "No quiero tener tus arrebatos porque yo tengo una familia y no quiero volverla loca, porque ellos están bien de la cabeza. Llevo aguantando mucho tiempo e intento comprenderte y aguantarte, pero yo también estoy quemado. No has querido dormir en mi casa porque mi ducha tienes el grifo flojo y no te lavas bien el pelo. Si la relación es lamentable, no entiendo qué haces conmigo", dándole a entender que ella no está bien de la cabeza.
Las palabras que han han acabado con todo han sido las siguientes, y ha sido Iván González quien las ha dicho: "Yo ya no aguanto más porque mi relación está siempre pendiendo de un hilo. Yo la quiero muchísimo, pero ese carácter y esa impulsividad que tengo me hace no poder más con esto. Tengo 28 años y necesito una cosa estable y tranquila". El tira y afloja ha continuado porque Iván le ha preguntado a Orina si no disfruta con él, a lo que ha contestado: "Pues estas dos veces no. Antes me quejaba de que durabas poco tiempo, pero ahora ya ni eso...".
Ella ya no puede más
El programa ha terminado de una manera bastante abrupta y ha sido Oriana Maroli quien ha expresado sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram visiblemente emocionada, diciendo: "Voy a grabar esta historia básicamente para que no me toquéis las narices con el tema de que por qué borro las fotos con Iván o por qué lo dejo de seguir ¡Lo hago porque me sale de los cojones!", y ha añadido: "No es oro todo lo que reluce. Sus promesas son una mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe". Por último, ha querido zanjar el asunto diciendo que siempre parece la mala por expresar lo que siente y piensa: "No voy dar más explicaciones porque la que conoce la realidad y la vive todos los putos días soy yo, nadie más"