Oriana Marzoli e Iván González pusieron rumbo a Ibiza para disfrutar de sus primeras vacaciones como pareja. Los dos exconcursantes de 'La Casa Fuerte' se conocieron en dicho reality y fue ahí donde se forjo su relación, aunque durante la cuarentena estuvieron hablando con asiduidad y después quedaron un par de veces.
Pese a que al principio parecía que lo suyo no iba a salir a flote, al final los dos decidieron remar hacia la misma dirección y por eso poco a poco se va consolidando su relación. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir a través de su canal de Mtmad cómo ha sido a disfrutar de un viaje de ensueño junto a su chico, y es que para ella el sol, la playa y el amor es una combinación perfecta.
Al principio del vídeo que ha compartido en su canal ha empezado hablar sobre el hecho de que cada vez intenta ser más natural, aunque ha matizado que es consciente de que se ha operado el pecho y los labios. Natural, porque cada vez llevo menos maquillaje. Es que si no iban da bastante por el culo con que no me maquille tanto, y es que a mí me encanta salir ultra pibón, no la típica niña mona. A mí me apetece parecer más un putón bendito pero sin serlo.
Y por si no fuera poco después de estas declaraciones se ha puesto a ver la revista en la que aparece su entrevista conjunta hablando de su relación. Los dos han posado en bañador y a ella le recuerda a las exclusivas de algunos famosos en sus mansiones de Estados Unidos, por lo que está viviendo como en un cuento.
Están muy felices
Su aventura no ha terminado ahí, porque incluso se han divertido en una moto de agua, recorriendo juntos algunas cavidades en la roca, todo un lujo del que poder disfrutar en la isla balear. Tanta tensión ha sentido encima de la moto que Oriana ha dicho: "A Iván le encanta ponerme al límite". Una vez terminada esta experiencia ya se han ido al hotel, lugar en el que han podido relajarse juntos en un jacuzzi.