Tras ese momento, han sido infinidad las discusiones que han protagonizado porque no dejan de salir a la luz pequeños comentarios que ha dicho Iván González sobre ella y sobre el hecho de que no le gusta para nada más que sexo. La discusión más fuerte ha sido por culpa de Cristian Suescun, quien le dijo a Oriana que el joven había dicho que le 'había dado un rabazo y se había calmado'.
La extronista llegó a desearle incluso la muerte pero, tras arreglar esta situación, han decidido que lo mejor que pueden hacer es darse amor y han protagonizado el primer edredoning del porche de 'La casa fuerte'. Tan solo se podía apreciar un pequeño movimiento y se escuchó a Oriana decir 'joder', por lo que todo apunta a que la cosa fue bastante bien.
Posturas sexuales favoritas
Por su parte, Iván González también hablaba de esa postura y de otra un poco más atrevida, pero lo cierto es que en el directo con Jorge Javier Vázquez ambos se morían de vergüenza al tratar el tema. "A mí me da palo luego hablarlo así", decía Oriana divertida, pero como al presentador le divierte mucho tratar este tipo de temas siguieron un ratito más con el mismo.