La televisiva no aguanta más al colaborador y por eso le ha espetado algunas palabras muy desagradables.
La enemistad de Oriana Marzoli con Kiko Matamoros continúa, y ahora ha sido la televisiva en la que ha querido dedicar unas palabras al colaborador de 'Sálvame', tachándole de machista por criticar que le cuente sus intimidades a su madre. "Asquerosidades las suyas, tengo confianza con mi madre y una relación maravillosa, le puedo contar mis problemas", dijo la televisiva en su conexión telefónica con el programa.
Y no contenta con eso le atacó más con estas palabras: "Mis intimidades son con chavales de mi edad no con señores de 70". Así que como era de esperar, Kiko Matamoros no se ha mordido la lengua y ha querido contestar la de una manera bastante directa, diciendo: "Un día te defendí porque decían que eras escort, la próxima vez que salga el tema diré lo que sé de ti", para añadir que el gran problema de Oriana es su madre. De esta manera Matamoros ha tirado la piedra y ha escondido la mano, ya que algunas personas han querido indagar en eso que dice saber y que no ha contado, por eso ha añadido: "Conozco a ella y unas amigas suyas que han compartido cena con otras personas...", así que sigue existiendo intriga sobre este tipo de cenas que compartió Oriana con personas de las que no ha dado nombres.
Entre tanto, Oriana Marzoli también hablado de su ruptura con Iván González con quién se había dicho que había retomado la relación, cosa que no es cierta, pero lo que sí ha confirmado es que tuvo un encuentro íntimo con él, aunque no se ha tratado de un acercamiento para limar asperezas y volver a estar juntos. Oriana se pronuncia sobre la sexualidad de Iván
Y de nuevo ha vuelto a salir a relucir la orientación sexual de Iván González, puesto que más de una ocasión se ha llegado a decir que es homosexual, a lo que ella ha contestado: "Que lo resuelva él, que se siente en el poli, es heterosexual, no se ha dudado de su virilidad ni de su orientación sexual". Por último, ha querido zanjar el asunto con un tono bastante irónico: "Es un macho muy macho, que no se preocupe su padre que a su niño no le va a faltar bolos".