La influencer se ha enamorado en el reality 'Grande Fratello Vip' del italiano Daniele del Moro y ya han tenido su primera discusión.
Oriana Marzoli ha vuelto a encontrar el amor. Las chispas han surgido en el programa 'Grande Fratello Vip', la versión de 'Gran Hermano' italiano, donde todos los espectadores han podido ver cómo ha surgido el amor entre Oriana Marzoli y su compañero Daniele del Moro.
Ha sido el programa 'Socialité' el que ha desvelado que a la venezolana le gusta este chico y que ambos han caído en los brazos del otro. Y, aunque, como el programa ha aclarado, no se sabe cómo va la relación, sí que han salido imágenes que demuestran que los dos concursantes han podido intimar en el concurso.El chico en cuestión que ha enamorado a Oriana Marzoli es Daniele del Moro, un empresario italiano y modelo de 32 años. Además, como ha demostrado 'Socialité' y también se puede ver en su perfil de Instagram, el chico es 'alérgico a las camisetas', puesto que le gusta ir sin ellas mostrando su cuerpo.
A pesar de que la influencer se haya podido enamorar del italiano, ya han tenido su primera discusión. Parece ser que Daniele del Moro no se termina de fiar de Oriana Marzoli y tampoco le gustan sus comportamientos y eso ha hecho que haya tenido comentarios negativos hacia ella que no le han gustado nada. "Él se enfada y yo lo veo bien, pero hoy le he dicho que, si mi comportamiento no le conviene, me lo tiene que decir en privado. En cambio, va con sus amigos y delante de todos dice cosas sobre mí. No me gusta esto. Si alguien que me importa hace algo que no me conviene, no lo humillo delante de todos. Le pedí que no lo hiciera y sigue", había dicho la propia Oriana Marzoli.Oriana Marzoli se defiende de las críticas
Oriana Marzoli ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales por haber tenido varios romances dentro del concurso 'Grande Fratello Vip', y aunque hay gente que la ha defendido, ella les ha plantado cara: "Si a una mujer le gustan varios chicos es una ligera, pero si lo hace un chico resulta que está bien".