Tal y como explicaba el colaborador Galiacho, todo habría ocurrido en torno a las 8 de la mañana de este domingo en la casa ubicada en Madrid de la conocida concursante de realities. Los fuertes gritos y las presumibles agresiones físicas que se estaban produciendo dentro del hogar alarmaron a sus vecinos, siendo uno de ellos el que decidía llamar a la Policía.
Ambos se encuentran en los calabozos a espera de pasar a disposición judicial
"Entre los gritos y la violencia que se produce llega la Policía y se les toma declaración. Ella no quiere poner una denuncia", aseguraba el colaborador, añadiendo también que tenían acudir los servicios médicos para atender a uno de ellos por contusiones fruto de esas agresiones y a otro por un fuerte ataque de ansiedad por lo que había ocurrido.
Tras esto, ambos pasaron a disposición judicial y llevan varias horas en el calabozo de una comisaría en Madrid a esperas de pasar a disposición judicial. A pesar de que Marzoli no quiso interponer una denuncia contras su exnovio -con el que parecía retomar su relación de forma intermitente desde 2018-, por lo que "se ha abierto un atestado por violencia de género".
Galiacho adelanta también que ambos pasarán a disposición judicial entre este mismo domingo 13 de febrero y el lunes 14 "derivados a unos de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Madrid". Por el momento, esta es la información que se conoce al respecto de estos hechos.