Sin embargo, parece que Marzoli se arrepiente de haberse marchado de la casa más famosa de la televisión porque las cámaras de 'Socialité' la han grabado completamente destrozada tras su llegada a la capital española. "Que no me he cambiado ni de ropa, por favor dejadme en paz", clamaba la televisiva.
Cientos de lágrimas brotaban de los ojos de Marzoli, que no alcanzó a decir ni una palabra por los nervios que le provocaba esa situación. Cuando por fin llegó a su destino, la ganadora de '¿Volverías con tu ex?' entró como un bólido por el portal del edificio acompañada de su gran amigo Aless Gibaja, logrando así esquivar las preguntas de la prensa, que solo quería conocer los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
Niña consentida
Tanto María Patiño como la reportera de 'Socialité' tacharon la actitud de Marzoli de "inmadura" y "caprichosa", al ser su atuendo lo único que le importaba a la venezolana. "Su mayor preocupación era que no ha podido cambiarse de ropa. Esta inmadurez le lleva constantemente a no soportar ningún tipo de presión, disciplina o sacrificio", sentenciaba la presentadora del espacio de Telecinco.