En su caso decidió hacer un vídeo en directo para sus seguidores y leer sus mensajes de apoyo con los que coger fuerzas para todo lo que se viene. Pero claro, sus fans aprovecharon la ocasión para saber un poco más de que impresiones tiene de sus compañeros, como cree que será la convivencia y, lo más relevante, la vida del exterior: "¿Vas a echar de menos a alguien especial de fuera?", le preguntaron y esta no dudo en responder: "Voy a decirlo ahora y lo diré también una vez que esté dentro: estaba conociendo a alguien", confirmó.
Pero para Oriana Marzoli los reality shows son su su vida y nada puede competir contra ellos. Ni el amor: "Nos vamos a dar un tiempo porque entro un reality, son tres meses, es mucho tiempo y no queríamos hacernos daños ninguno de los dos", aseguró: "Creo que es lo mejor, lo más sabio, lo más adulto y ya veremos cuando se acabe". Tras tanto sufrir por amor en los últimos años, la joven lo tiene claro: "Cada uno debe respetar su momento y este es el mío". ¿Quién sería esa persona especial que ocupaba hasta hace unos días el corazón de la polémica concursante? ¿Pablo? ¿Eugenio, el millonario? Está claro que hay uno que no será seguro: Luis Mateuzzi.
Las impresiones sobre sus compañeros
A esperas aún de que se conozcan más nombres de concursantes confirmados -algo que la propia Oriana ha confirmado que ocurrirá-, esta tiene cierta predilección por algún que otro celebrity que le gustaría que participase. Es el caso de Tony Espina, el que fue su gran amor cuando dio sus primer pasos en 'MyHyV' y le acompañó hasta Chile para particiar en dos de los tres realities en los que ella participó. A pesar de que allí se llevaban como el rosario de la aurora, parece que el tiempo ha curado las heridas y ahora mismo son mejores amigos: "Le quiero muchísimo y le tengo mucho cariño. Me encantaría que entrase en el concurso", aseguró.