Oriana Marzoli vuelve a probar suerte en el mundo de los realities. La que saltó a la fama en España como pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y luego también tronista ha decidido dar el salto a la televisión italiana como concursante de 'Gran Hermano VIP'. Un formato que no le resulta del todo extraño ya que en 2018 también probó suerte en la edición española. Eso sí, por aquel entonces apenas aguantó 48 horas en la casa.
Por aquel entones, la venezolana aseguró que el encierro había sido demasiado para ella: "Lo admito. Me equivoqué, sobre todo, en entrar en este momento que creo que no era el idóneo", reconocía la joven en su entrevista nada más salir asegurando que había sido demasiado pronto para ella el hecho de volver a entrar en un reality después de haber participado en 3 en Chile, donde la duración es mucho mayor que los realities en España y sobre de todo de mayor dureza física. Eso sí, ' Supervivientes ' tampoco fue su punto fuerte, abandonando también en dos ocasiones.
La reina de los realities en Chile, todo lo contrario que en España
"Es que los tres realities que yo he hecho, que han sido de convivencia, han durado cada uno seis meses y han sido en tres años consecutivos. La gente no tiene ni idea de lo que estar sometida a esa presión durante tanto tiempo", decía por aquel entonces. Y es que Marzoli fue concursante de 'Amor a prueba' en 2015, su primera incursión en la pequeña pantalla latinoamericana.
Su personalidad y dureza en la convivencia la convirtieron en carne de reality. Por ello, tan solo un año después, entraba a participar en ' ¿Volverías con tu ex? ', donde incluso fue expulsada tras agradecer a una de sus compañeras de convivencia. A pesar de ello y de las polémicas que le causó a la cadena que lo emitía, volvía a entrar poco después para seguir revolucionando en concurso y finalmente ganar. El último fue ' Doble Tentación ', del que su salida junto al que por aquel entonces era su novio, Luis Mateucci, al que conoció en el anterior, también fue muy polémica.
Tras ganarse de nuevo la confianza de Mediaset España y haber pagado el veto de la cadena Telecinco durante un tiempo, Oriana Marzoli volvía a entrar en un reality, 'La casa fuerte ', esta vez en compañía de su nuevo novio, Iván González. Ahora, más de 2 años después de su último encierro, la venezolana vuelve a probar suerte como concursante de 'Gran Hermano VIP' Italia.