Según ella misma cuenta y así se hizo saber en su momento, ambos protagonizaron una "discusión fuerte" en su propia casa, aunque realidad la que llamó a la Polícia fue su propia madre, no los vecino como se contó en un principio. Más allá de esto, según ella nada es ta grave como se contó a pesar de haber pasado por donde han pasado. De hecho, para ellos ya es pasado todo esto: "Hemos acabado, lo hemos dejado así, no hemos declarado ninguno de los dos".
De hecho, Marzoli confiesa que le sigue guardando mucho cariño a ese exnovio a pesar de todo: "Nos tenemos muchísimo cariño. Yo no soy como otras personas que cuando lo dejan con alguien quieren verlo sufrir. No tengo ningún tipo de interés, pero sí que es verdad que con esto cierro un capítulo bastante largo de mi vida. No me arrepiento de haber conocido a esta persona, porque la he querido y la he amado con todo mi corazón", reconocía: "Nunca más voy a volver con esta persona, mis motivos tendré, pero no tengo porqué explicarlos. Le guardo cariño a pesar de las cosas feas que he vivido con él, y no me refiero a esto último sino a infidelidades y así. Era lo que necesitaba para terminar este episodio de mi vida".
"Ha sido una situación de celos de la otra persona"
Y, a pesar de tenerse cariño, Oriana Marzoli asegura también que lo mejor es que "no coincidamos", pero no le da mayor importancia a lo ocurrido entre ambos a pesar de las instancias a las que llegó en cuestión de horas. Tal y como se contó el propio día y los posteriores, también tuvieron que intervenir los servicios médicos tras la Policía para atender a uno de ellos por contusiones y otro por un ataque de nervios. Posteriormente, fueron trasladados a los Juzgados de la Violencia sobre la mujer.