La amistad de Oriana Marzoli y Alejandra Rubio venía de tiempo atrás, y ambas han sido vistas en varias ocasiones saliendo de fiesta acompañadas por Aless Gibaja y demás amigos. Sin embargo, un comentario de Terelu Campos hace algunos meses sobre las compañías de su hija, no hizo ninguna gracia a Oriana, quien guardaba cierto rencor.
Oriana Marzoli fue a 'Sálvame' para hablar sobre su participación en 'GH VIP 6' y se enzarzó en una discusión con Terelu Campos a la que cuestionó su papel como madre. Esto no ha gustado nada a Alejandra Rubio, quien no dudó en posicionarse en el lado de su madre de forma pública a través de las redes sociales. Ahora, la extronista ha acudido a 'Ya es mediodía' para hablar de la situació n.
"No es que me quisiera ir, me quería ir antes de que me echasen de malas formas", aseguraba Oriana sobre su estampida del plató de 'Sálvame'. "En ningún momento planteé la duda de si ella era una buena o mala madre, de hecho dije, no voy a entrar en si es buena o mala madre. Ella sí que me juzgó como mala influencia para su hija, cosa que no entiendo porque es contradictorio. Tu eres la primera que haces un reality y trabajas en la prensa rosa todos los días", continuaba diciendo muy tajante.
Amistad rota
Oriana Marzoli contaba cómo sucedió todo con Alejandra Rubio: "Ella me escribió en cuanto salí del plató indignada. Le dije ve el programa y luego hablamos. Entiendo que defiendas a tu madre pero hasta aquí llega nuestra amistad. No iba a cambiar de parecer". Además, continuó diciendo: "Quiso hablar luego conmigo a mí no me apetecía y la mandé un poquito a pasear. Tomé la decisión de bloquearla y no tengo ganas de que me vacilen a mí con 26 años, ella con 18 años. Yo la dejé de seguir el mismo día en Instagram, la he tenido cariño y le tengo. No me apetece que una niña de 18 años me hable de determinada manera".