Oriana Marzoli se pone agresiva con su novio durante una discusión en el reality 'Doble tentación'
Raquel Alonso Sánchez
Publicado el Jueves 23 febrero 2017 15:40 Última actualización: Lunes 27 febrero 2017 17:31
¡Comenta!
Oriana Marzoli no para de liarla en el reality chileno 'Doble tentación' al estar constantemente discutiendo por su novio con todos los demás concursantes.
De todos es sabido que Oriana Marzoli tiene un carácter un tanto complicado. Si aquí en España ya dejó impactados a los espectadores con sus modales en el programa 'Mujeres, Hombres y Viceversa' discutiendo e insultando a todo el mundo; en los realitys de Chile está ocurriendo prácticamente lo mismo.
Oriana Marzoli pegando a su novio / Youtube
'Doble tentanción' es el programa en el que se encuentra concursando en estos momentos Oriana junto a su pareja, Luis Mateucci. Se trata de un reality en el que entran varias parejas y otros tantos solteros cuya finalidad es romper esas relaciones que aparentemente están muy bien asentadas. Pues bien, los nervios de Oriana a veces juegan malas pasadas, y en esta ocasión se ha cebado con su novio.
A la joven no le sentó muy bien que se diga que después de que su novio ganara una de las habituales pruebas físicas se pusiera celebrarlo y entonces puso el grito en el cielo. Oriana Marzoli le reclamó de muy malos modos su comportamiento pero Luis Mateucci no tenía ganas de discusión y se marchó para tratar de cenar tranquilo. Sin embargo, eso no ocurrió ya que la venezolana le tiró objetos, le agarró por el brazo y le empujó.
Oriana Marzoli llorando en 'Doble tentación / Youtube
La situación se tensó aún más
Pero esto no se quedó ahí ya que el carácter desmedido de Oriana Marzoli continuó floreciendo contra su novio argentino. Ella intentó tranquilizarse mientras lloraba como una magdalena pero cuando su pareja no le respondía como a ella le gustaba le daba literalmente 'cojinazos', con tan mala pata que uno de esos golpes hizo que Mateucci se diera contra la pared en la cabeza. Finalmente todo quedó en una pelea de las de cada día.