INTENTANDO SUPERARSE

Oriana llega a 'Supervivientes 2023' con una mosquitera bajo el brazo: " Vamos a intentar hacerlo lo más VIP posible"

La concursante de realities abandonados por excelencia en España ha estado en dos ocasiones sumando un total de 108 horas.

Bekia 15 Junio 2023 en Bekia

108 horas cotizadas como concursante de 'Supervivientes' es lo que hasta ahora podía poner Oriana Marzoli en su más que extenso currículum como participante de realities. Si bien la hemos podido ver aguantar durante meses en formatos como'Doble Tentación', 'Amor a prueba' y 'Volverías con tu ex' en Chile o más recientemente en 'Grande Fratello VIP' en Italia, en España la implicación era prácticamente nula. Además de abandonar 'GH VIP' en 2018 en tan solo 48 horas, en lo que ha supervivencia se refiere tampoco podría presumir mucho más: en 2014 yendo como concursante estuvo un total de cuatro días y en 2017 fue como fantasma del pasado escasas 12 horas.

Ahora, en 2023 y tras un exitoso paso por Italia, Oriana ha vuelto a viajar hasta Honduras para estar junto al resto de concursantes en la recta final del concurso y también para superarse a si misma en una supervivencia que se le ha hecho bola durante casi 10 años. Y nada más empezar la cosa ya se le complicó un poco: "Yo pensé que iba a estar en Cayo Paloma y tengo que estar en Playa Uva que está llena de bichos y ya estoy agobiada. No voy a abandonar, pero estoy...", le confesaba en directo a Carlos Sobera.

"No voy a abandonar, pero estoy..."

Eso sí, la joven iba convencida a darlo todo o, al menos, a aguantar más de cuatro días: "¡Qué poca fe tenéis en mí! A ver, eso de darlo todo y dejaron sin palabras lo estás diciendo tú. He madurado y que no voy a abandonar te lo puedo asegurar, pero que no lo voy a pasar mal no te lo puedo prometer", decía ya dejando los estándares muy bajos para luego no decepcionar a nadie. Tras esto, el programa la puso a prueba haciendo fuego como una superviviente y abriendo un coco. La primera, la resolvió con éxito, la segunda no. Finalmente, llegó el salto en helicóptero.

Como una auténtica superviviente, Oriana llegaba a la orilla para reunirse con el resto de concursantes y, lejos de hacerlo ya superada por la situación, esta les dedicaba unas bonitas palabras: "De los que quedáis, no hay ninguno que me caiga mal. Cada uno con su personalidad, pero increíble". Tras esto, empezaron las preguntas sobre qué y cuántos bichos había en esa playa que iba a intentar habitar el máximo tiempo posible.

Ya aterrizada, la fantasma del pasado empezaba a analizar la situación: "Yo creo que así sí que aguanto. Mi momento terrible es la noche. ¿Pero me van a dar una esterilla o ni eso?", decía asustada. Pero es que Oriana venía más que preparada y había elegido con mucho ojo su objeto personal: una mosquitera. "Es otro rollo. Vamos a intentar hacerlo lo más VIP posible", decía ante el asombro del resto de supervivientes: "Hay que poner un palito que yo no voy a poner, lo va a poner alguien", decía entre risas y cogiendo a Asraf ya como su peón de obras. "Has conseguido lo que nadie", decían el resto sorprendidos.

En esta noticia

Oriana MarzoliColaboradora