"Ha sido muy emocionante", decía Kiko Jiménez, del que Emma García no dudaba en decir que le veía mucho más maduro y centrado, cosa que le alegraba. Además, el concursante de Honduras ha comentado que se arrepentía de muchas de las cosas que le había dicho a Gloria Camila estando en la isla: "Ella no se merece que le haya hablado en muchas ocasiones así, ni su familia".
Por su parte, Gloria Camila ha demostrado estar encantada con su relación: "Estoy muy enamorada". Los jóvenes han querido dar un pequeño consejo a los tronistas de verano actuales y han relatado cómo fueron sus comienzos: "Cuando nos conocimos empezando siendo amigos. Nos presentábamos como los mejores colegas del mundo. Pasaron un par de meses desde que fuimos amigos hasta que pasamos a ser algo más". Gloria Camila apuntaba: "Era un persona diferente a la persona que parecía".
Oriana, al ataque
Kiko ha saltado como un resorte cuando ha escuchado eso y le ha respondido: "Yo no recuerdo ese comentario. Es normal que tú soñaras eso porque para una noche que estuviste... Lo único a lo que me dediqué en cuerpo y alma fue a ayudarle, para que pudieras demostrarle al mundo que no eres solo la Oriana que patalea y es lo que hiciste". Oriana, además, ha dicho una frase de lo más significativa: "Mis 12 horas fueron mucho más interesantes que los tres meses de algunos". Finalmente Kiko ha confesado: "Hay que ser realista y tiene buena genética pero no me acuerdo de que se lo dije", algo que, a primera vista, a Gloria Camila no le molestado y ha pasado por alto diciendo: "Es que hay muchas chicas guapas".