Los concursantes se han reencontrado y han revelado el tipo de relación que tienen entre risas y algún que otro enfado.
Oriana Marzoli e Iván González se han convertido en asaltantes de 'La casa fuerte' protagonizando un encuentro muy especial y que nadie se esperaba. Al parecer durante el estado de alarma ambos han estado hablando y después, como han revelado ambos, se han visto tres o cuatro veces, sin embargo, no tienen nada más que una amistad.
Era ella la que en el vídeo de presentación decía: "Estoy un poquito ilusionada con Iván. En la cuarentena hablamos por Instagram hasta que en la fase 1 nos vimos", y una vez se han encontrado ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha lanzado un órdago, diciendo: "Cómo se nota que ya os habéis acostado. Oriana, tienes la risa tonta típica del tío con el que has pasado una noche y luego te da vergüenza coincidir". Y aunque ella no ha negado rápidamente, sí que ha confesado que se han liado en varias ocasiones. Como era de esperar, el presentador ha seguido echando más leña al fuego, diciendo: "Para Iván no eres más que una muesca en su revolver. A ti se te nota que te gustaría repetir". Poco antes de que Iván González apareciera, en su vídeo de presentación decía: "El corazón lo tengo bastante libre y el cuerpo un poco golfo. He estado mucho tiempo encerrado en casa", por lo que con ella no tiene ningún tipo de compromiso y está dispuesto a divertirse, algo que ella no le ha hecho ni pizca de gracia y espera que no se líe con otra chica de la casa: "Si pasase algo con otra chica, tendrías mal gusto. Yo soy más guapa que ellas".
Y a medida que iba avanzando el programa se iban conociendo más detalles, porque al parecer se besaron en un parking, un beso que como ha contando Iván González, para él no significó nada, algo que ha conseguido dejar a Oriana completamente chafada y por lo que se ha vuelto a enfadar. Concursarán juntos
Más tarde los asaltantes tenían que formar parejas, y ellos podrían concursar juntos, sin embargo que ella haya abandonado tres realities en apenas días ha hecho dudar al chico, que además ha dicho: "Me gusta pero no algunos de sus comportamientos". Pero después de que ella prometiera no abandonar el concurso, al final se decide a concursar con ella porque quiere conocerla mejor.