'SUPERVIVIENTES 2017'

Oriana se enfrenta a Gloria Camila en su regreso a plató: "Tranquila que Kiko no me bajó las bragas"

En su reencuentro en plató, las dos ex 'supervivientes' han mantenido un pequeño rifirrafe en directo con Kiko como protagonista.

Laura Catalá 05 Julio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Lo de Oriana Marzoli en 'Supervivientes 2017' ha sido visto y no visto. La colaboradora del programa casi ha pasado más tiempo yendo y volviendo de Honduras que en la propia isla después de que fuese elegida para ser el 'fantasma del pasado' de la edición y convivir durante siete días, en este caso, con Kiko Jiménez, ya que aquella semana revalidó su permanencia en en la casita del árbol cuando la audiencia se decantó por él, expulsando definitivamente a su novia Gloria Camila.

Y si la hija de José Ortega Cano regresó a España el pasado jueves 29 de junio, la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reapareció el martes 4 de julio en el undécimo programa de 'Tierra de nadie'. "Hoy vuelve a plató, a su habitat natural, Oriana. ¿Cómo ha sido - como diría Aída Nízar - fastuosa experiencia?", le preguntó Jorge Javier Vázquez a la colaboradora, quien afirmó que "ha sido terrible. O sea... Es que no me arrepiento de haberme ido".

Durante su bienvenida, la joven quiso reivindicar el tiempo real de su estancia y los motivos de su nuevo abandono, ya que no hay que olvidar que Marzoli ya fue 'superviviente' en la edición de 2014, donde apenas aguantó cuatro días. Sin embargo, aunque en esta segunda oportunidad duró aún menos, la 'fantasma del pasado' de 'SV 2017' aclaró que fue algo más de lo que se ha dicho.

Oriana, de su estancia en la isla: "Estuve 26 horas, no 12"

"Te voy a decir la verdad... 26 horas", le respondió Oriana al presentador cuando le preguntó si sabía cuánto ha durado en Honduras. "No fueron 12 como se ha dicho. 26... con sus minutos y con sus segundos. Porque yo llegué a las tres de la tarde y me fui al día siguiente a las cinco", dijo Oriana. "Pero ahora en serio, Oriana. ¿Qué te pasó para que fueras incapaz de quedarte allí un poquito más de tiempo", le preguntó el conductor del programa.

"Mira, honestamente... yo no puedo, de verdad, con estos animalitos, no puedo. Y aparte, todo el rato estaba como pendiente, ya los escuchaba y todo. Es como... ¡Estaba perseguida!", dijo Marzoli, confesando los motivos de su salida y provocando las risas de sus compañeros. "Todo. No lo digáis en broma porque, en el momento, te juro que no podía ni dormir. ¡Se me puso una cucaracha que no salió en el vídeo", añadió la joven. Fue entonces cuando Vázquez le planteó una cuestión que terminó desatando el primer enfrentamiento de la noche en plató.

"Oriana, ¿pudiste llegar a hacer caca?", preguntó el presentador, a lo que ella respondió que "no. Si es que, hasta para hacer pis, o sea, le pedía a Kiko: 'Por favor, tío, acompáñame un poco más a la zona de escaleras'". Ante esta revelación, el presentador no pudo evitar - con su habitual cachondeo cuando se trata de Oriana - dirigirse a Gloria K: "Pero escucha una cosa, ¿tú esto lo sabías, Gloria Camila? ¿Que le acompañó Kiko para hacer pis...?".

Oriana: "Para hacer pis le pedía a Kiko que me acompañara"

"No, hombre. Tampoco estaba pegado a mí", quiso aclarar Oriana mientras que Gloria Camila la interrumpía para afirmar que "creo que es bastante mayorcita para hacer pis sola, ¿no?", prosiguiendo con una guerra que ya se dejó ver en la casa del árbol, donde a la hija de 'la más grande' no le hizo ninguna gracia dejar a su novio en compañía del 'fantasma del pasado'. "No, las bragas no me las bajó... Si te preocupa eso. O sea, hija mía...", añadió Oriana con rotundidad, desatando los aplausos del público.

"No, yo tengo una duda. Es que no sé qué tiene que ver que sea mayorcita como para que me den miedo los bichos que hay ahí. No le dije: 'Bájame las bragas, querido', no. En ningún momento, no te preocupes", añadió la joven tras el ataque de Gloria K, quien, lejos de callarse, le dijo varias veces que "te gustaría". Y, por si no lo había oído, Jorge Javier Vázquez ya se encargó de resaltarlo: "Dice Gloria Camila que ya te gustaría, Oriana".

Gloria a Oriana: "Ya te gustaría (que Kiko te bajara las bragas)"

"No, no, querida. Estoy felizmente comprometida y muy enamorada", le respondió Marzolo enseñando su anillo de compromiso matrimonial con su novio Luis Mateucci, con quien ganó el reality chileno '¿Volverías con tu ex?'. "Ah, ya somos dos", le respondió la hija de Ortega Cano de manera cómplice, ya que su novio Kiko le pidió matrimonio cuando fue a la casa del árbol para despedirse de él antes de regresar a España. "Sí, sí. De hecho le dijo a Kiko, más o menos, que anillo te podía comprar, lo aconsejé", le desveló la venezolana a la colombiana.

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity

Kiko JiménezCelebrity

Vídeos relacionados

Las impresiones de los 'Supervivientes 2017' antes del comienzo del reality