Los besos de Oriana Marzoli con otro chico publicados en la revista 'Sálvame', de los que ella resta importancia e intención, siguen sembrando la polémica entorno a la pareja nacida en MYHYV. Ella sigue defendiendo su inocencia y que, bajo cualquier circunstancia sigue amando y echando de menos a Tony.
Desde Honduras, Tony se mostró emocionado, con sonrisa nerviosa y ajeno a toda la polémica generada aquí declaró: "Lo primero que le voy a decir a Oriana cuando la vea es que la amo con locura y que no quiero volver a pasar tanto tiempo separados", unas palabras que emocionaron y sacaron la lágrima de Oriana.
Una relación intensa y con altibajos
Todas estos mensajes y sentimientos en directos chocaban con la gran tensión y discusión que generaba la polémica del beso en plató. Gritos, acusaciones y defensas llenaron de debate la noche. Los padres de Tony apuntaban su posición; "Creemos a Oriana y solo ha cometido un fallo: confiar en un conocido y ser engañada por su mejor amiga".
Tras un bombardeo de acusaciones señalando a Oriana de consciente de sus actos y sus malas intenciones, ella misma atacó directamente a la tertuliana Tamara Gorro; "Eres una trepa", acusaba.