Del segundo de ellos salió airosa, con el maletín bajo el brazo y con pareja, Luis Mateucci. Pero en el tercero, en el que entró con su ya entonces novio, salió bastante mal parada. Invitada abandonar, humillada públicamente y hasta con alguna denuncia por parte de una compañera de encierro. Y aún que Oriana siempre ha parecido la víctima de todo lo que le ocurría, ella misma acaba de desvelar en el último capítulo de su programa en Mtmad que ni lo buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Este capítulo no lo presentaba sola si no que lo hacía en compañía de alguien muy especial, Alex Consejo, el que fue pareja varios años atrás y el que hizo que su último reality en Chile fuese una auténtica tortura. O al menos eso decía ella, porque parece que dentro del encierro pasaron más cosas de las que captaron las cámaras: "Yo me rallaba cuando le veía liándose con otras porque seguía sintiendo por él, pero me quedé con Luis (en 'Doble tentación') porque no puedo tolerar que un tío me joda delante de todo Chile y de España y del mundo. Tenía que estar conmigo por mis cojones. Y gano yo. Porque, a mi parecer, yo siempre gano", confesaba ante la atenta mirada de su ex.
Oriana no descarta volver con Alex Consejo
Orina tampoco se cortó ni un pelo y respondió a la pregunta que le hacían los seguidores des si volverían a estar juntos: "El otro día lo dijiste", le dice a su ex: "Lo pusimos encima de la mesa y dijimos que no sería tanta locura ni tan sumamente raro". ¿Significa eso que el corazón de Oriana está abierto para Alex Consejo? Ella lo tiene claro: "Tendríamos que pasar mucho tiempo juntos para que volviera a surgir esa llama, porque de la nada no ocurre". Y parece que lo de estar más tiempo juntos ya lo están llevando a cabo porque, nada más terminar de grabar el vídeo, ambos se iban a ir juntos de fiesta.