"Tengo que decir que me declaro oficialmente 'single', soltera", ha comenzado diciendo Oriana Marzoli en su canal de Mtmad, anunciando que su relación con Iván González puede que haya terminado para siempre, o no. Lo que está claro es que está tranquila y que parece que después de tantas idas y venidas quizás esta sea la definitiva, pero tampoco se puede decir muy alto.
La televisiva está relajada, y es que no parece estar muy triste por lo que le ha pasado en apenas días, por eso ha seguido diciendo: "No os preocupéis, estoy de puta madre. Voy a explicar las cosas como han sucedido, aunque es un poco raro. Yo sé que vosotros de la misma manera que yo estaréis pensando que 'qué cojones', que solo ha pasado una semana desde que me estaba regalando unos globitos por mi cumple. Pues sí, y me ha dejado".
"Sí, me ha dejado literal dos días más tardes de mi cumpleaños, ha sido muy gracioso el tema, yo ya me tengo que reír. ¿Os acordáis que en el vídeo anterior os decía que parecía que lo habíamos dejado, pero no? Lo habíamos arreglado, os tengo que reconocer una cosa y es que os mentí un poquito, lo hice para suavizar la situación, lo hice para suavizar la situación. Me había dejado él porque el viernes yo iba a ir a un garito por la tarde y él dijo que no le apetecía. Pues resulta que el viernes cuando yo le digo que me encuentro mal, el chaval me dice que quería fumarse una cachimba con sus amigos", seguía contando sobre cómo se ha desarrollado todo.
Pese a estar despechada, lo que está claro es que ella ha apostado por esta relación contra viento en marea, y por eso seguía diciendo lo que le ha llegado a decir: "Después me dice que me deja porque no quiere una chica fiestera, a todo esto él ha ido al triple de fiestas a las que he ido yo, supuestamente es que yo soy una persona que me rodeo de 'putillas', lo tengo que decir así, y claro, van a pensar que yo soy una puta más, y a él no le gusta. No le gusta que yo me mueva por ciertos ambiente".
Pese a dejarlo en un momento determinado, después volvieron, para dejarlo una vez más, y ha seguido dando algunos detalles: " El caso es que me deja el viernes noche, el sábado por la tarde se presenta en un garito en el que yo estaba. Resulta que me entero el domingo mientras estoy haciendo puenting con mi padre y mi tía, él se ha ido por ahí aunque dice que no le gusta una chica fiestera, cuánta hipocresía, pero no pasa nada porque yo sigo insistiendo para que la relación funcione, lo intento arreglar, al final lo arreglamos y voy a ver un programa a su casa para quedarme a dormir".
Por no ir al mismo gym
Volvieron, pero no sirvió para nada, y ha dejado claro el motivo real de la ruptura: "Total, que al final volvemos, estamos en mi cumpleaños, me hace una 'sorpresa' que al final yo no sé si era algo real, porque también me comentó que le estaban criticando por haberme dejado antes del cumpleaños. A todo esto me ha dejado porque he ido al gimnasio al que he ido durante 11 años, y él me había conseguido en mi etapa de parón que fuese a su gimnasio. Pues por esta razón me ha dejado, añadido a un montón de cosas".