La noticia ha sido un auténtico bombazo en la casa que nadie esperaba, pues había conseguido acoplarse bastante bien a la dinámica de esta edición y había encajado con los compañeros. Este abandono llega después de una noche en la que tuvo que hacer frente a una nueva disyuntiva que tenía que ver con el premio. La concursante podía elegir pagar 25.000 euros porque Luca Dazi volviera a la casa después de su expulsión.
La concursante se quedó bastante angustiada después de decidir no pagar ese dinero porque no quería gastar el dinero del premio, aunque aseguró que sí lo hubiera pagado si fuera solo suyo. Todo apunta a que esta situación y el no haber podido contar a sus compañeros lo que había sucedido en ese confesionario le habría hecho llegar a la decisión de abandonar el programa.
Explicaciones delicadas
Ahora, la sorpresa ha llegado cuando Oriana Marzoli ha compartido un post asegurando que ella no ha abandonado y que emprenderá acciones legales: "Desmiento categóricamente que haya abandonado 'GH VIP 8'. Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad, para lo cuál me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes".