Los chicos de 'La isla de las tentaciones' han vivido un inesperado momento como consecuencia de las lluvias que han azotado su villa. Huyendo de la zona de la piscina, han buscado refugiarse en el interior de la mansión, pero Mario y Samu han decidido subir a las habitaciones del piso superior, y Mona, Valeria y Elena no han dudado en acompañarlos. "Están subiendo todas, aquí se va a liar", vaticinaba un sorprendido Andreu, que se ha mantenido alejado de todo el "lío" junto a Samuel.
"De perdidos al río", han asegurado los dos chicos antes de meterse en la cama con las tres tentadoras, que se han mantenido fuera de las sábanas para "evitar confusiones". Tras esta 'orgía' improvisada, Mona ha sido la primera en abandonar la habitación, dándole las buenas noches a los chicos, y detrás de ella ha ido Elena. Valeria, por su parte, se ha quedado sola junto a los chicos, buscando un acercamiento con Mario. "Valeria no se rinde fácilmente, le gusta jugar, pero sabe que tengo unos límites que no voy a pasar ", afirma el concursante en un primer momento, aunque no ha podido evitar caer en la tentación junto a Valeria instantes después, cuando se han quedados solos en la habitación, acompañados únicamente por Samuel, que mantenía las distancias con la pareja.
" Valeria me sigue buscando, no desiste, y nos hemos besado en la cama, no me he podido aguantar", termina confesando el concursante, tras besarse con la tentadora antes de que esta abandonara la habitación, dejando a Mario y Samuel solos. El novio de Laura ha intentado justificarse asegurando que la atracción que siente por la tentadora "es muy fuerte" y que esa es la razón por la que no ha podido resistirse, a pesar de lo que le dijo a su novia durante su hoguera de confrontación.
El otro beso de la villa
La noche en Villa Paraíso ha sido una muy intensa. Mientras que Samu y Mario compartían cama con tres de las tentadoras, Christian ha aprovechado el momento para subir a su habitación junto a su tentadora favorita, María de los Ángeles, y poder resguardarse juntos de la lluvia. Una vez a solas, el ambiente entre ellos ha subido tanto de nivel que la pareja ha terminado compartiendo un apasionado beso escondidos tras la cama.
Momentos después, Christian se alejaba de la tentadora, arrepentido por su actitud y pensando en su pareja, Ana: "He intentado dejarme llevar, pero, a pesar de que soy un chico mujeriego, no se me va de la cabeza Ana y al final me he salido rayado ", ha reconocido. Este no es el primer beso que el concursante comparte con la tentadora, con quien ya se ha besado en otras ocasiones, como la "venganza" que le dedicó a su novia tras encenderse su luz de la tentación.