TRAS SU ACOSO A KIKO

La organización de 'Supervivientes 2017' expulsa a Lucía Pariente de la casa del árbol

La madre de Alba Carrillo no completó su estancia de siete días en la casita del árbol tras un persistente ataque verbal contra Kiko que culminó con su expulsión por parte de la organización.

Laura Catalá 07 Julio 2017 en Bekia

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

El 'fantasma del pasado' - Oriana Marzoli - no pudo completar su semana en 'Supervivientes 2017' ya que quiso abandonar la casita del árbol a las 26 horas de llegar. Sin embargo, no ha sido la única que no ha terminado sus siete días junto a Kiko Jiménez: Lucía Pariente fue expulsada por la organización un día antes de la duodécima gala, que tuvo lugar el pasado jueves 6 de julio. Una semana antes, cuando llegó a la localización como 'fantasma del presente' todo parecía augurar a que su relación con el 'exviceverso' había mejorado muchísimo si atendemos a sus primeros días de convivencia. Pero nada más lejos de la realidad.

Cuando solo quedaba un día para la despedida, la madre de Alba Carrillo saltó contra su compañero y, lo que comenzó con un cruce de acusaciones, terminó volviéndose un completo ataque repleto de los reproches e insultos que Lucía Pariente tenía guardados bien desde su primera convivencia en Honduras o tras ver en el exterior todos los vídeos del concursante hablando mal de ella y, sobre todo, de su hija. "Todo empezó antes de ayer. Fue una situación muy critica que la buscó ella, desde el primer momento, lo que pasa es que se encontró todo lo contrario y no pudo cumplir su objetivo de dejarme de vago y machista. Y cuando se acercaba el día de irse... ", explicó Kiko durante la gala cuando el presentador le preguntó por lo que había sucedido el día anterior.

"La situación fue muy complicada porque no paraba de buscarme, de provocarme... Fueron 5 o 6 horas criminales y yo lo pasé muy mal. Me limite a pararle los pues, a tranquilizarla. Cuando vi que lo que quería era sacarme de mis casillas y provocarme, me limité a pasar de ella", añadió durante una conexión a pantalla partida que mostraba a Lucía en el otro lado para que ambos pudiesen hablar con JJ Vázquez. "Se te ha ido un poco la mano con comentarios, con los tonos de los comentarios, con la manera de expresarte", le dijo el presentador a Pariente antes de que mostrasen la secuencia completa con lo ocurrido. Todo comenzó con los ruidos que Pariente hizo por la mañana del pasado miércoles, despertando a Jiménez. A continuación discutieron al respecto de cocinar o no la comida, ya que Kiko afirmó que al hacer el sacrificio de comer crudo iba a convertirse mejor persona, por lo que Lucía se sintió atacada.

"¿Tú te crees que eres buena persona? Porque no lo eres. ¿Por qué eres tan déspota y tan prepotente? ¿No te da vergüenza ponerte a la altura de un chaval diciendo frases absudad?", le dijo el novio de Gloria Camila a la madre de Alba Carrillo, que estalló definitivamente respondiéndole que "la de un chaval tonto, que tío más enquistado, de verdad... que persona más difícil, que complicado eres... Humillador profesional que quisiste cargarte a mi hija, sinvergüenza. Diciendo unas barbaridades... que si la ha dejado, que si no sé qué.

Ese es Kiko Jiménez, el que le dice a su nena 'cómo' y 'cuándo', ¡pero es que hay mujeres que ni 'cómo', ni 'cuándo'!"

"Fíjate cómo eres de rastrera que traes temas del pasado cuando ya están solucionados... ¡Rastrera!", le recriminó Kiko a Lucía, que volvió al ataque llamándole "payaso, 'dictadorzuelo', eres la humillación hecha carne Eres una persona que te dedicas a humillar a todo el mundo. ¡Qué asco de persona!". Atónito ante este repentino y duro ataque, Jiménez quiso pedirle explicaciones a Lucía por sus palabras: "¿Humillación por qué? ¿Pero por qué eres así? ¡Asco de persona tú! ¿Te das cuenta de que cada cosa que dices es peor? Vamos, voy a tener yo encima que soportar que vengas aquí a tocarme los cojones siempre...".

Tras ver este primer bloque de la discusión, Pariente se justificó, pidió perdón por defraudar y achacó su reacción contra Kiko al comportamiento que este tuvo con ella después de ver que estaba superando cosas que tenía pendientes, que estaba pescando y haciendo cosas. A partir de entonces, según considera Lucía, Kiko quiso "cortarme el espacio, el tiempo... y empecé a sentirme encerrada. No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Quiso distribuirme el tiempo, me dejó acorraladita, me dijo que tenía que comer crudo...". A continuación, se mostró la segunda parte de la discusión que, sin lugar a dudas, subió definitivamente de tono.

"Kiko, si no te importa, déjame un momentito que tengo fiebre. Uf, qué asco, de verdad, que no es capaz de dejar a nadie", afirmó Lucía sacando de sus casillas a Kiko, que le preguntó: "¿Qué quieres? ¿Dar pena? A ver si es verdad y te vas pronto ya". Lejos de quedar ahí, el extronista abrió de nuevo la caja de los truenos. "¡A ver si es verdad y te vas tú y me quedo yo! Fíjate, puestos a pedir deseos... Mira a ver si te vas a tomar por culo, que fuiste el que me echaste de aquí. Gente como tú, las Mellis, las Glorias... Me fui yo por no aguantaros... Ya está bien el imbécil este, niñato de mierda. Fíjate que te lo digo todo en pequeñito, porque no das ni la talla para ser una persona de mierda"

"¿Tu propósito qué es? ¿De dejarme de vago y machista?", le preguntó Kiko a Lucía, que le respondió diciéndole que "tú egoísta. No, vago lo eres. Eres un vago y un pendenciero". Lejos de entrar en sus provocaciones, Jiménez quiso zanjar el tema afirmando que "yo me he portado como un caballero hasta que tú has sacado la patita. Ahora ha salido la verdadera Lucía, aquí lo estamos viendo y que no lo vas a conseguir. Ya está". Pero la madre de Carrillo lo siguió intentando y, más tarde, le exigió a Kiko que saliesen de la casita mientras que el prometido de Gloria le pedía que le dejase tranquilo. "¡Qué agobio de mujer!", dijo Kiko desesperado después de que le intentase quitar la figura que estaba tallando y que mencionase a Francisco Jiménez. "¿Así eres de provocadora, en serio? ¿Tienes que meter a mi abuelo en esto?", le preguntó el concursante. "Ahora te vas a joder... ¡Si no quiero salir, no salgo! Punto. ¿Tú vienes aquí a dar por culo? Pues con la misma moneda te voy a pagar...".

Fue entonces cuando Lucía decidió atacar con lo que más duele en la isla: La comida. "Ahora voy a comer. ¿Te acuerdas lo que hiciste tú con Gloria?: '¡He dicho que es la hora de comer y se come!'", dijo Pariente dirigiéndose hacia la olla mientras Kiko le decía que se las comiera. "Claro que me las voy a comer, todas y te vas a joder, chaval. Como hiciste tú con los demás. ¡Voy a comer por dos!

Fíjate que yo no tengo hambre ninguna, pero por joderte...", dijo el 'fantasma del presente' mientras Kiko resaltaba la poca vergüenza que tiene. "Como te comiste tú las lentejas de Alba... ¡Toma geroma donde las dan las toman!", añadió Lucía antes de que el 'superviviente' le dijese que "hoy no como, hoy has demostrado como eres... una sucia. Provocadora, para eso has venido. Para provocar nada más...". Pero ella seguía erre que erre, amenazándole con quitarle el coco y recordándole las desafortunadas palabras que dijo de su hija mientras le llamaba "guarro" una y otra vez.

Kiko solicitó la ayuda de la organización

"No sé muy bien a qué ha venido esta actitud de ella y por qué me lo ha pagado con esta moneda. Creo que era su objetivo, provocarme y que yo perdiese los papeles. Me siento fatal sobre todo esto que está pasando. No lo entiendo... Muchísima impotencia es lo que siento y bueno, no quiero darle el privilegio de perder los papeles que es lo que ella quiere con esta provocación continua. Me siento muy mal", dijo un afectadísimo Kiko, a punto de llorar frente a las cámaras cuando la organización decidió tomar cartas en el asunto para poner fin a una situación que se había ido completamente de las manos. "¡Lucía! La organización te exige que abandones la casa del árbol", dijo un miembro del equipo del que solo se escuchó su voz. "Y eso, ¿por qué? No sé que he hecho... pero abandono la casa del árbol", preguntó una atónita Pariente, que no entendía y, durante la gala demostró seguir sin entender, por qué el programa había decidido echarla.

Kiko se derrumba en directo: "Fueron 5 o 6 horas de acoso continuo"

Después de ver - y en su caso escuchar - las imágenes de todo lo ocurrido, y ya cada uno en una localización, tanto Kiko como Lucía pudieron dar en directo su propia versión de los hechos. Y mientras que la madrileña no se mostraba arrepentida por lo ocurrido, el andaluz estaba bastante tocado al repasar lo sucedido hace unos días. "Es recordarlo y sí, la verdad es que te toca la fibra. Intente que no me superase la situación, controlarla, mantenerme tranquilo... pero es muy complicado, muy complicado. Fueron muchas horas", aseguró el joven ya sin poder contener las lágrimas. "Fueron 5 o 6 horas continuas - yo entiendo que está resumido - recibiendo insultos, uno tras otro, un acoso, encima cosas del exterior... que sí que es verdad que se carga toda la dinámica del programa porque nosotros estamos aquí aislados, nunca mejor dicho, y ella vino con temas que cualquiera pudo pegar ojo anoche y... muy duro, muy duro. Yo solo pensaba en mi madre", relató Jiménez mientras que Pariente negaba con la cabeza al escuchar a su enemigo desde la cabaña presidencial donde está aislada desde que la echaron de la casa del árbol.

"¿Quieres decir que Lucía te dio información del exterior?", le preguntó directamente el presentador, deseoso de saber qué cosas le transmitió la exconcursante en su vuelta a Honduras. "Sí, la dejó entrever. No hacía más que comentar cosas, decir cosas que no tenían sentido... para mí, claro, porque yo no sé lo que está ocurriendo fuera; me dijo una cosa, por ejemplo, que me quedé descuadrado... Me dijo: 'Esa es la educación y lo que te ha enseñado Francisco Jiménez, ¿verdad?", explicó Kiko refiriéndose al momento en el que estaba tallando y Lucía le increpó por no acompañarla fuera."Francisco Jiménez es mi abuelo. Yo no me llamo Francisco Jiménez, es el apellido de mi abuelo, pero me lo dijo y lo dijo con toda su intención...", afirmó el concursante, cada vez más emocionado, mientras que Lucía seguía negando. "Y otras cosas como lo del machismo, el tema de ser vago... cosas que no van conmigo para nada, cosas que no entiendo... que yo me debo a las mujeres, en concreto a tres: A mi abuela, que me ha criado; a mi madre, que me ha parido y con la que voy a compartir mi vida a partir de ahora... He podido equivocarme en algún comentario, pero intento aprender de mis errores. ", añadió Kiko, rompiendo definitivamente a llorar.

"Y si llevo dos semanas aquí, con esta tres, dos semanas de soledad en las que he aprendido bastante. Me he estudiado, Jorge, a la perfección... mi personalidad y la he puesto a prueba. Esto ha sido un examen", dijo el concursante, totalmente derrumbado mientras que Lucía quiso intervenir para negar que sus lágrimas le produjesen compasión, para desmentir que se hubiera referido a su abuelo, sino a él mismo y preguntando de nuevo e insistentemente qué ha hecho mal. "Se ha comportado tal y como es, ni más, ni menos. Es una mala persona. Ella debería mirar hacia dentro", sentenció Kiko cuando Vázquez le trasladó la pregunta."Por esto mismo que he hecho yo a Kiko no se le sacó del concurso. Estuve disfrutando como un enano, pero al final me sentó en la escalera y no quería que me moviera de allí, con la pata quebrada y me quería hacer comer crudo. Un niño de 25 años dando lecciones continuamente... Prefiero ser una mala persona siendo como soy yo que una buena siendo como él. Kiko faltó el respeto y le dejé dicho que eso no se dice a nadie, si es una mujer, menos y si es mi hija, menos. He estado muy feliz, Jorge. Y lo que he venido a hacer lo he hecho todo, hasta pescar", concluyó Lucía Pariente.

En esta noticia

Lucía ParienteConcursante