TENÍA UN MÓVIL

Javier Tudela, expulsado de 'Sálvame Snow Week' tras ser pillado con un móvil en la entrepierna

El hijo de Makoke ha sido pillado con un móvil en la entrepierna. Tras el suceso la organización le ha expulsado de forma fulminante.

Rafa Sardiña 19 Diciembre 2016 en Bekia

La organización de 'Sálvame Snow Week' sospechaba que un aspirante podría llevar algún objeto prohibido. Los candidatos comenzaron a ser registrados por la organización del concurso, pero Javier Tudela, el hijo de Makoke, fue el único de los concursantes que se negó a que su chaqueta fuera registrada. Fue tal la oposición del exconcursante de 'GH VIP' que abandonó la sala y se escondió en el baño.

Esos minutos en el baño le llevaron para que pudiera esconder el dispositivo móvil en un lugar inhóspito. Pero la organización le guardaba otro paso en el registro. Los concursantes tuvieron que bajarse los pantalones para demostrar que no guardaban algún objeto en la ropa interior. Los chicos del reality de 'Sálvame' que quedaron el calzoncillos frente a la organización. Javier Tudela tapaba con su mano su entrepierna, dejando ver como no quería que su imagen en calzoncillos fuera grabada. Pero, más tarde, una persona de la organización descubrió como en la entrepierna de Javier Tudela había un gran bulto que solo podía ser un objeto de grandes dimensiones.

"Desde el primer día tenía la angustia de cómo podía devolver el móvil", empezaba explicando Javier Tudela, quien ponía a disposición de sus compañeros la continuidad o no en el concurso. "Tú te has equivocado, que seas tú quien tome la decisión de abandonar el concurso, no lo has hecho bien, te has equivocado", espetaba Kiko Matamoros, quien ha sido bastante duro con la actitud de Javier Tudela.

Expulsión fulminante

"A nosotros nos gustaría que esperaras a que la cúpula tome la decisión. Si tú decides hacer caso a Kiko Matamoros, estás en tu libertad. Después de estar una hora permitiendo ese registro ocultando el móvil, espera a la decisión", decía la presentadora Carlota Corredera. "Has borrado conversaciones telefónicas. Has permitido que tus compañeros estén en ropa interior, has permitido que se pueda favorecer con información del exterior. Afronta ahora la decisión que tome la cúpula. No te puedes ir por la puerta de atrás", decía muy molesto Kiko Hernández, quien ha criticado que Javier Tudela no fuera valiente y permitiera que sus compañeros fueran registrados.

"Si se va de aquí, lo voy a echar mucho de menos", empezaba diciendo Antonio Tejado muy emocionado, quien confesaba que su paso por el concurso no tendría sentido si se va el hijo de Makoke. Asimismo este ha confesado que sabía lo del móvil y que Kiko Matamoros también era conocedor.

La organización respondía a este hecho con una expulsión fulminante por cometer una falta grave. El hijo de Makoke se mostraba arrepentido: "Lo siento. Lo afronto con deportividad". Kiko Matamoros, desde plató, se mostraba agradecido por la organización: "Encantado de que llegues a casa, y gracias a la organización". Los concursantes despedían a Javier Tudela con un aplauso, y Antonio Tejado despedía a su amigo muy emocionado.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity