Los actores de la serie reveladora de la temporada, 'Orange is the New Black', se han reunido en uno de los hoteles más conocidos de Londres, The Soho hotel. Danielle Brooks, Jason Biggs, Taylor Schilling y Laura Prepon se han puesto sus mejores galas para presentar la segunda temporada de la serie.
Todos ellos fueron puntuales a la cita y, sin desmerecer a Jason Biggs, las chicas lucieron estupendamente el acertado outift elegido par ala ocasión. Danielle Brooks optó por un estupendo vestido camisero bicolor en blanco y gris con sandalias metalizadas. Otra de las protagonistas, Laura Prepon, escogió un vestido corto de color nude con brillantes dorados combinado con una chaqueta corta de cuero negro.
La serie se estrenará en España el 7 de junio
Pero sin duda, Taylor Schilling fue la que más gustó y es que su vestido de la firma Taylor Schilling totalmente negro, conjuntado con encajes y zapatos nude de punta negra de Casadei. " Piper se encuentra enuna situación muy diferente, como nunca antes, las circunstancias de su vida son más extremas ", afirma sobre su papel en la serie.
Jenji Kohan, el director, ha creado la serie basada en la novela de Piper Kerman, y su segunda temporada se estrenará el próximo 6 de junio en Netflix. Tan sólo un día después, estarán disponibles los 13 episodios en Canal+Series en versión original. El 14 de junio se podrá ver doblada o con subtítulos en español en la misma cadena.