El próximo mes de agosto está previsto que la artista americana Lindsay Lohan salga de la clínica de rehabilitación Betty Ford, en la que está ingresada por un acuerdo al que llegó con la policía para no acabar en la cárcel y según el cual debía permanecer durante 90 días en un centro de desintoxicación. Será entonces cuando la famosa presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, tendrá la oportunidad de entrevistarla en exclusiva según un acuerdo al que han llegado ambas y por el que la actriz cobrará 2 millones de dólares.
El docu-reallity de LiLo tendrá ocho capítulos
A su vez, esta entrevista formará parte de un reallity documental acerca de los excesos de la vida de Lindsay Lohan y que será realizado por la cadena de televisión OWM (The Oprah Winfrey Network). Según un portavoz de la cadena, la entrevista será grabada y estará dentro de una serie de ocho episodios que se emitirán durante el próximo año 2014.
En esta entrevista, está previsto que la actriz hable acerca de su adicción a las drogas y dé algunos detalles acerca de su polémica vida. Será también durante el mes de agosto cuando comience el rodaje propiamente dicho del reallity, lo que dará la oportunidad a la artista de dar a conocer sus experiencias y punto de vista acerca de las adicciones y los problemas con la justicia que ha tenido que afrontar.
La actriz, que recientemente acaba de cumplir 27 años, se ha mostrado en los últimos meses bastante mejorada y según la revista TMZ, su padre guarda una muy buena impresión sobre los progresos de su hija. Además, forma parte del elenco de la película 'The Canyons', un filme que coprotagoniza con el actor porno James Deen y que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia.