EN PLATÓ

Lo que opina Pocholo del concurso de su sobrino, Bosco, en 'Supervivientes 2023': "Se le nota"

El mítico aristócrata se ha sentado en el plató de Telecinco para hablar sobre el concurso de su sobrino.

A. R. 09 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Pocholo Martínez-Bordiú ha vuelto a los realities. La participación de su sobrino, Bosco Martínez-Bordiú, en 'Supervivientes 2023' ha hecho que el rostro más famoso y mediático de la familia haya vuelto a sentarse frente a las cámaras para defenderlo en plató. Pero, lejos de ser esa su única función en Telecinco, el programa ha revelado que será el empresario quien visite al concursante en Honduras. Preparado para su viaje a Los Cayos Cochinos, el empresario se ha sentado junto al resto de colaboradores, por primera vez, para comentar el concurso de su sobrino y explicar cómo lo está viendo.

Bosco se ha estrenado en la televisión con 'Supervivientes 2023'. Esa "inocencia" ante las cámaras la ha señalado su tío, Pocholo, asegurando que es completamente "virgen" en los realities, por lo que está mostrando cómo es él realmente, sin trampa ni cartón. Esa falta de andaduras en televisión es la que ha señalado el empresario como su mayor problema en el concurso, aunque sin ser crítico por ello: "Tiene poca televisión y se le nota". Pocholo ha señalado que Bosco no solo es nuevo en los programas de telerrealidad, sino también en cualquier cosa que implique cámaras.

Para el empresario, su sobrino está demasiado pendiente del grupo. Aunque Bosco se caracteriza por ser el concursante más independiente de la edición, procurando no entrometerse en nada que no tenga que ver con él, lo cierto es que ha terminado por verse relacionado en varios conflictos de sus compañeros: "Debería ir más a su aire", ha formulado, y ha continuado: "No debería estar tanto de recadero, de dimes y diretes". Para Pocholo, esa es la única crítica que se le puede sacar al concurso de su sobrino, ya que, en lo que al resto se refiere, está siendo un gran supervivientes. El empresario también ha subrayado la actitud bromista de su sobrino, asegurando que es "el único hombre del concurso que se ríe por todo".

Aunque Pocholo no ha revelado de qué hablará con el concursante en su visita, sí ha mostrado cuál será su regalo para él, aunque desconoce si la dirección del programa le permitirá quedarse con ello o si, por el contrario, su regalo tendrá que esperar hasta que Bosco regrese a España. En su visita, Pocholo va a llevar una sorpresa muy especial para su sobrino: una mochila personalizada con el lema propio del concursante: "Boscolitos". Así, Bosco tendrá su propia mochila, un elemento clave de la figura de su tío, a quien se le conoce por este complemento del que ha creado hasta su propia marca.

El comportamiento de Bosco, sancionado

La visita sorpresa de Pocholo a Honduras llega tan solo unas semanas después de la sanción disciplinaria del concursante en Los Cayos Cochinos. El comportamiento indisciplinado del concursante ha hecho que la dirección del programa le haya impuesto un castigo. Aunque Bosco no es de los concursantes más conflictivos del concurso, sí que su tendencia a "ir a su bola" le ha metido en problemas en más de una ocasión, especialmente por saltarse las normas impuestas por la directiva del programa para evitar que los concursantes corran peligros innecesarios.

Vídeos relacionados

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' hablan de la aventura que tienen por delante