El colaborador hacía alusión a la forma en la que David Flores celebró una de las victorias previas de Olga Moreno: "Solo hay que ver las imágenes de la eliminación anterior, que la sube a las redes Rocío Flores, cómo reacciona él en la intimidad, cómo se emociona, cómo salta, para entender que en el plató". Terelu Campos apuntaba: "Lo que se está censurando es lo innecesario de lo público", a lo que Matamoros respondía: "¿Hay que esconder al muchacho? ¿Hay que esconderle?". La colaboradora no daba crédito a lo que escuchaba y decía: "Entre esconder y proteger hay una gran diferencia".
Matamoros comenzaba con su explicación: "Me parece que es una decisión que le corresponde a él en primer lugar porque es un muchacho con cierto nivel de independencia para gestionar sus emociones, su vida, etc. Este muchacho va en el autobús a sus estudios, tiene su grupo de amigos... A mí me parece vergonzoso que se pueda censurar eso cuando lo único que se pretende hoy es la integración de muchachos con estas características. Me escandaliza que esto genere escándalo. A mí me parece muchísimo más escandaloso que se filtren las declaraciones de este muchacho en una sala judicial, eso sí que es un atentado a la intimidad", concluía.
No dan crédito a lo dicho
La colaboradora no podía contener las lágrimas dejando a todo el mundo impresionado porque nunca suele ponerse así en ninguna ocasión. Kiko Matamoros continuaba diciendo lo que pensaba: "Estamos hablando de un hecho muy controvertido donde hay dos posiciones de quien entiende que es indecente que ese muchacho entre en el plató y hay quienes entendemos que es un única y exclusivamente un acto de amor y como tal lo veo y como tal me emociona".