En el momento en el que le tocó hablar de lo que Arrocet le había contado sobre los motivos de su ruptura con la presentadora, la actriz Marta de Pablo se retractó un poco de las palabras que le había dicho a la dirección del programa. Sin embargo, Kiko Hérnandez fue quien terminó por contar lo que realmente sabía la actriz sobre lo que pensaba el cómico.
"Tú has dicho que Bigote te ha dicho que las hijas de María Teresa eran una insatisfechas, unas pedantes, que nunca estaban contentas con nada, que se quejaban por todo, que eran un apoyo para María Teresa pero desestabilizaban la relación y que Bigote sentía que había perjudicado su historia con María Teresa", afirmó el colaborador.
Bigote Arrocet sobre las Campos: "Son un poco caprichosas"
Asimismo, en el programa también hablaron de lo que el ex de la presentadora estaba haciendo en Londres. Según algunos testigos que lo vieron, el cómico se mostraba bastante "serio" y decaído: "Iba solo, le vi una persona seria", aseguró un testigo que lo vio entrar en una tienda de segunda mano con bolsas de ropa: "Por la forma en la que miraba la ropa y los precios le vi un poco decaído", aseguró el testigo, que también afirmó que estaba allí para vender ropa.