"Me van a operar de la C4, C5, C6 y C7. El hormigueo es por un aplastamiento en la médula y eso es lo que me da miedo", comentaba en el programa el día de antes de la intervención. Pues bien, el día 23 de febrero ingresaba en la Clínica Ruber para ser intervenida y lo hacía junto a su marido Charly, su gran apoyo. Por la tarde, fueron sus compañeros de 'Sálvame' los que dieron en parte: "Lydia se encuentra en planta. Todavía se encuentra medio adormilada, han sido más de cuatro horas de intervención".
Al parecer, la operación ha sido muy delicada: "Ha sido una intervención muy complicada, hasta el propio cirujano se ha sorprendido porque ha visto que lo que tenía Lydia era más grave y complicado de lo que él se podía imaginar en un principio", explicaba el reportero a las puertas del hospital. Sin duda alguna, la colaboradora ha tenido que hacer frente a una delicada intervención pero que ha sido todo un éxito.
¡Ha crecido!
Por el momento permanecerá ingresada unos días: "Lydia se encuentra bien, aún así va a tener que estar un par de días o tres en el hospital ingresada. Luego continuará con la recuperación en casa y lamentablemente tengo que decir que la recuperación será más larga de lo que a nuestra compañera le gustaría. Hablando con gente que ha pasado por la misma intervención me han dicho que la recuperación podría ser de dos-tres semanas".