Entre todo lo que ha contado está el hecho de que la pareja (o ahora todo apunta a que expareja) no tenía relaciones íntimas porque Hugo Sierra rechazaba a Adara, que ha contado que se paseaba en ropa interior por la casa o que hacía deporte prácticamente desnuda para tratar de llamar su atención. Al escuchar esas palabras Dinio comentó en el plató del reality que el mallorquín le había comentado que todo tenía una explicación.
Explicación que él no quiso contar pero que sí lo ha hecho Kiko Jiménez durante el pequeño debate que cada semana hacen en 'Sábado Deluxe'. Aprovechando que estaba la tía de Adara junto a ellos, Jiménez desveló que todo se debía a una intervención estética que se hizo semanas después de haber sido madre.
¿Es la operación la verdadera razón?
Una labioplastia vaginal porque no se encontraba a gusto con su cuerpo que ha sido confirmada por la tía de la concursante. Ahora bien, se desconoce si la razón de esa nula intimidad de la pareja se debe a que todavía no está del todo recuperada de la intervención o no.