La líder del equipo de natación sincronizada y ganadora de 'Masterchef Celebrity', nos cuenta qué ha supuesto para ella su paso por el programa culinario.
Líder del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell terminó de meterse en el bolsillo a los españoles el día que se alzó como ganadora de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'. Ahora, tan pronto sale de la piscina y tiene un rato libre, se mete en los fogones para seguir disfrutando de la cocina. La alimentación es fundamental para los deportistas y de ahí que el programa culinario de TVE le haya servido muchísimo a la nadadora para conocer aún más esos alimentos que consume a diario y que tan importantes son para darle la energía que necesita para pasar alrededor de ocho horas al día.
Pero el hecho de meterse en un programa de televisión y rodearse de cámaras era algo que le daba mucho miedo a Ona Carbonell, para la que, además, sus compañeros eran unos ídolos a los que seguía. Por si todo eso fuera poco, estar tantas horas de pie para ella era un verdadero esfuerzo físico. De todo esto, y de su pasión por la moda, nos ha hablado Ona Carbonell en esta entrevista en la que, además, como embajadora de Philadelphia, nos ha contado qué tiene que tener un desayuno para que sea rico y saludable: "Gracias a 'Masterchef Celebrity' he aprendido más sobre nutrición para poder mejorar mi rendimiento", nos cuenta, por lo que siguen cocinando siempre que sus horarios de entrenamiento se lo permiten.