Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Quién le diría a Terelu Campos que cuando descubrió en pleno directo en 'Sálvame' que el programa tenía los días contados la vida profesional se le iba a multiplicar llegando a ocupar la parrilla de prácticamente todas las cadenas. La hija de María Teresa Campos no solo se convirtió en una estrella mundialmente conocida gracias a su participación en 'Sálvese quien pueda', sino que además ha acabado fichando de una forma u otra por prácticamente todas las cadenas generalistas.
Primero dio el salto a Televisión Española como colaboradora de 'Mañaneros', programa presentado por Jaime Cantizado, donde ha seguido explotando su faceta más conocida de periodista y tertuliana como hacía también en Telecinco. Una entrada a la televisión pública que revalidaba fichando también por uno de sus talents, 'Bake Off: Famosos al horno'. La hermana de Carmen Borrego tendrá que demostrar ahora su destreza haciendo postres tras su paso también en 2021 por las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.
Por si esto no fuera suficiente, cuando se conocía su fichaje por este concurso se desvelaba también su participación en otro de La Sexta (grupo Atresmedia). Terelu Campos participará en el nuevo programa de Ana Pastor en el que diferentes celebridades de varias generaciones pelearán por dejar claro cuál es la mejor. En ' Generación TOP ' -así se llama el programa- podremos ver también a Eduardo Navarrete, Adela González, David Meca, Bibiana Fernández y Ágatha Ruiz de la Prada.
Pues bien, la noche del lunes 4 de diciembre Terelu Campos volvía a la que fue su casa las últimas décadas, Telecinco. Joaquín Prat era el encargado de presentar un programa especial en homenaje a Julio Iglesias con motivo de su 80 cumpleaños, haciendo un repaso por su carrera y su lado más personal. Si bien la colaboradora no fue una de las que se encontraba en plató, si dio unas declaraciones hablando del romance del cantante con Isabel Preysler del que nacieron tres de sus hijos, Chábeli, Julio y Enrique.
Terelu Campos recordaba así una conversación con Julio Iglesias sobre su paternidad y el pesar que tenía porque su agenda profesional no le permitía estar tanto con ellos como le hubiese gustado en aquel momento: " Me llegó a decir que esperaba ser mejor abuelo que padre ", recordaba la periodista. Una agenda por todo el mundo que traía consigo ya entonces una enorme fama, dos cosas que hicieron que el matrimonio con la 'socialité' también se resintiese sumadas también las constantes informaciones sobre infidelidades: "Para él ligar era facilísimo", decía también Terelu.