Poco ha durado la apasionada historia de amor entre Omar y Paula, dos de los concursantes de 'Gran Hermano 15'. Y es que la gracia de este tipo de programas es que todo puede dar un vuelco en el momento más inesperado, por ejemplo, las 2 de la madrugada de un viernes de octubre.
Lucía desapareció para entrar en el confesionario y desahogarse, y cuando salió, se metió en el vestidor con Omar para que hablaran a solas. Ahí la cosa se puso más interesante todavía, y Lucía consiguió que el de Carabanchel le admitiera que seguía queriéndola, después de que ella le asegurara que le sigue queriendo, y que no entiende por qué lo echó todo a perder.
Compuesta, y sin "edredoning"
Cuando salieron, la peor parada fue Paula, que recibió la noticia de que prefería no estar con ninguna de las dos. Sin embargo, no tardó en volver en brazos de su ex, Lucía, y dormir con ella. Ya de mañana, la pareja dejaba claro que se iban a dar una nueva oportunidad, dándose un beso y dejando a Paula compuesta, sin Omar, y durmiendo con las primas de Albacete. Paula se deshace en lágrimas, y el público del programa de Telecinco tiene ya por fin algo de drama, que ya venían demandándolo en esta edición. Además, como en toda buena historia de suspense, al estar los sentimientos a flor de piel y tanto cambio muy fresco, solamente podemos esperar un interesante "continuará".