DA NOTICIAS

El comunicado de Omar Suárez tras el golpe de calor que sufrió el cámara de 'Sálvame' que le acompañaba

El reportero tuvo un gran susto después de ver como su compañero se desmayaba en directo a consecuencia del calor.

Bekia 03 Agosto 2022 en Bekia

'Sálvame' ha estado muy centrado en la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira desde que terminó 'Supervivientes 2022'. Por ello, envió a Omar Suárez, uno de sus reporteros, a hablar con la pareja. Tras encontrarse con ellos y mantener una conversación, el reportero se puso frente a la cámara para contar lo que le había parecido su encuentro con la pareja.

En ese momento, el cámara que le acompañaba comenzó a marearse debido a un golpe de calor, Omar Suárez dejó de hablar y decidió cortar la conexión para atender a su compañero. Ahora, el reportero ha compartido un comunicado sobre el estado del cámara: "Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor".

Así, ha continuado afirmando que ya se encuentra bien: "Pero gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos y al 112, se ha recuperado", ha escrito el reportero. Aunque fue un momento complicado parece que todo se ha quedado en un susto y que el cámara ha podido recuperarse tras el desmayo que ha sufrido.

Ante la situación, Omar Suárez ha destacado el gran trabajo tanto suyo como del resto de sus compañeros, sin olvidarse de otros sectores de gran importancia que también se ven afectados por el calor: "Aprovecho para poner en alza mi profesión y la de todos mis compañeros, además de todas las personas de cualquier sector que trabajan en la calle y que muy pocas, poquísimas veces, se valora", ha concluido.

Una situación muy juzgada

La publicación del reportero se ha llenado rápidamente de mensajes criticando y condenando las condiciones en las que estaban trabajando y de muchos otros apoyando y alegrándose por el estado del cámara. Debido a los acontecimientos, muchos de los seguidores del programa han recriminado a 'Sálvame' que dos de sus trabajadores estuvieran en la calle a esa hora en medio de una ola de calor.