La noticia saltaba en 'Sálvame' de forma repentina en la tarde del 27 de octubre. Nadie sabía lo que había pasado pero aseguraban que iban a temblar los cimientos de la cadena. Poco a poco iban dando detalles y se supo que se trataba de una infidelidad que afectaba a alguien del programa y de la que había pruebas claras. La pena de Belén Esteban al ver uno de los vídeos que serviría de prueba de la infidelidad era más que patente y esto sembró las dudas sobre quién podría ser la persona implicada.
Pues bien, finalmente confirmaron que era Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, el que aparecía en unas imágenes en actitud cariñosa con otra chica que no era la influencer. La noticia caía como una bomba en el plató pero solo se pudieron ver dos vídeos en los que Omar tan solo hablaba con una mujer en una discoteca. Kiko Hernández aseguró que había otros cuatro vídeos en los que se les podía ver besándose y saliendo juntos del baño.
No cabe duda de que se trata de una noticia impactante teniendo en cuenta que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han casado el propio mes de octubre. Mientras que la influencer no se ha pronunciado al respecto y se le ha podido ver pasándoselo en grande con amigos a través de sus stories, Omar Sánchez ha querido pronunciarse y ha hablado para 'Ya es mediodía'.
Negando pero con dudas
Omar Sánchez ha hablado claro con el programa y esto ha sido lo que ha dicho: "Estoy tranquilo porque liarme con alguien va a ser que no. Entre los dos la cosa está bien pero obvio que las imágenes no gustan a ninguna pareja. Es una conocida. Aparte, ¿qué pasa? ¿Que no puedo hablar con las personas? ¿Me siento? ¿No me levanto y me pongo quiero?", decía el exconcursante de 'Supervivientes'.
Sin embargo, las siguientes declaraciones dejan un poco la duda en el aire sobre lo que pudo pasar con esa chica, ya que parece no recordar bien lo que hizo en ese momento: " Es una conocida. Ya sé perfectamente lo que hice, hablar con ella y al final no me acuerdo si le di un abrazo, nos vemos y ya. Pero de ahí a morrearnos, ir al baño y demás...", concluía Omar en las declaraciones. Está claro que esta historia va a dar mucho que hablar.