El concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' ha vivido un momento personal con uno de sus compañeros de programa.
Omar Sánchez está aprovechando su paso por 'Pesadilla en el Paraíso' para sincerarse sobre algunos aspectos de vida. Una vez más, el concursante ha hablado de sus sentimientos en una conversación que ha mantenido con Dani G, en ella ha hablado tanto de su breve relación con Raquel Lozano como de Anabel Pantoja y sus actuales sentimientos hacia ella.
El concursante se confesaba ante su compañero: "Me da un cague... porque presiento que aquella mujer va a hablar", ha dicho hablando de su relación y la pausa que se tomaron por el programa. "Yo lo digo por Raquel, pero mira, me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis y que veríamos que pasaba. No me voy a cortar ni un pelo porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo algo que me nace", ha dicho.Dani, por su parte, preguntaba a su compañero si a la extremeña le molesta verle pasar su tiempo con otra: "Supongo, no sé. Cuando a mí me anunciaron seguí quedando con ella. A lo mejor tenía que entrar aquí para darme cuenta de que no, de que hay alguien que me ha llamado más la atención. Es la primera vez que me pasa en mucho tiempo el tener las cosquillas por alguien", ha confesado el concursante.
No solo se ha quedado ahí, sino que ha contado como es la sensación actual con respecto a lo que sucedió con Anabel Pantoja: "Era como decepción. No me lo creía porque antes de entrar a 'Supervivientes' dijo que no iba a hacer nada", ha dicho hablando de su exmujer. "Yo también dije que no iba a hacer nada. Hay que vivir todos los momentos como te salgan. Después te das cuenta de cosas y sientes decepción. No podría confiar en ella", ha terminado.Una entrada sorpresa
Estas confesiones se producen en un momento complicado y polémico en el que Telecinco ha confirmado a Raquel Lozano como nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. La supuesta expareja de Omar Sánchez entrará de primera mano en el concurso para tratar de avivar las audiencias del programa de Telecinco, lo que supondrá más tensiones en la casa, especialmente con Marina Ruiz.