El deportista ha hablado sobre lo vivido con Anabel Pantoja comparándolo con Marina Ruiz: "Una relación ha sido pública durante mucho tiempo y cuando se dejó estaban los periodistas durante un año detrás de nosotros. Al final eso te afecta y quieras o no hay dolor, tanto familiar como de uno mismo. Después la segunda ruptura ha sido también pública pero ha sido totalmente diferente".
"Una tuvo una boda en directo delante de mucha gente. No me arrepiento de nada en la vida, son aprendizajes que he vivido, no me arrepiento. En ese momento si hubiera sabido lo que sentía no me hubiera casado como he dicho en otras ocasiones. Las dos ruptura son diferentes. Esta es reciente. La otra cuando estuve en su momento lo pasé mal y esta pues en el momento también. Son dos personas diferentes y cada una pasa lo que tiene que pasar", contaba Omar Sánchez en la gala.
No ve posibilidad de retomar la relación
"Si algo se deja es porque algo no va bien y las segundas oportunidades pueden traer consigo muchos reproches y cosas del pasado que lo que hacen es revolver esa pareja", concluía sobre el tema. Está claro que Omar Sánchez no está teniendo demasiada suerte en el amor pero él no se rinde y está convencido de que seguro que encuentra a alguien con quien disfrutar de la vida.