'Pesadilla en el Paraíso' ha comenzado y con el arranque del programa han comenzado a surgir las primeras conversaciones. Pipi Estrada ha decidido que es momento de comenzar a trabajar y ejercer como colaborador por lo que ha arrancado con Omar Sánchez, a quien sabe que hay que sacarle mucha información sobre su relación con Anabel Pantoja y su posterior separación.
El colaborador no dudaba en preguntarle por su negocio en Canarias, donde se dedica al paddle surf y tiene una tienda de ropa inspirada en ello. A raíz de la separación de Anabel Pantoja mucho se ha comentado al respecto pues la influencer se metió en ese negocio, algo que ahora estaba en el aire. Pipi Estrada comenzaba con la conversación: "Ahí en Arguineguín tienes un negocio de ropa, ¿no?".
"En el mismo sitio tengo la tienda y lo otro. Nosotros empezamos la empresa juntos", explicaba Omar Sánchez. El colaborador insistía: "¿Pero ya habéis liquidado?", a lo que Omar respondía: "Ella simbólicamente sigue en la empresa". Pipi Estrada iba al tema económico: "¿Pero tú le has tenido que dar el dinero? ¿La parte que ella puso?", a lo que Omar confirmaba que no había tenido que devolverle ningún dinero.
Si lo llega a saber no se casa
Omar Sánchez ha explicado cómo se repartieron los temas laborales y parece que todo fue bastante civilizado: " Lo montamos juntos pero estaba todo a mi nombre entonces cuando se acaba la relación dijimos ¿quieres esto? no, pues ya está ", explicaba el concursante. Rápidamente pasaban al tema boda, pues por todos es sabido que duraron cuatro meses como marido y mujer.
"En ese momento era una pareja real que se casa enamorada, que dura media hora el matrimonio", decía Pipi Estrada. Omar Sánchez no dudaba en decir lo que pensaba al respecto: " Todo lo que hicimos es real pero sí es verdad que como he dicho yo que al final si yo me caso para separarme no me hubiera casado. Eso es la vida y ahora estoy muy bien".