Omar Sánchez ya ha regresado a España después de haber sido concursante de 'Supervivientes 2021' y lo ha hecho sin pelos en la lengua, pronunciándose sobre las relaciones familiares de su futura mujer, Anabel Pantoja. Las tensiones de su chica con Kiko Rivera han aumentado en las últimas semanas y por eso ha querido tomar cartas sobre el asunto.
"La verdad es que me parece un poco duro porque ella quiere mucho a su primo", ha dicho después de que los dos hayan protagonizado un tenso cara a cara, y ha seguido diciendo: "No voy a entrar en el debate de esta relación. Es algo que ellos tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho". Lo cierto es que estas tensiones han surgido a meses de la boda de Anabel Pantoja y Omar, celebración en la que Kiko Rivera iba a tener un papel importante: "Él supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano".
Para él también ha sido duro que se hayan enemistado, pero está claro que siempre apoyará a su chica: " Es algo que tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho. Yo con ella estoy a muerte, la voy a apoyar en todo lo que sea".
Tensiones en el plató
Más allá de su opinión sobre Kiko Rivera, que siempre ha sido una persona muy importante en la vida de su chica, ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Rafa Mora después de que este le haya criticado. "No me despierta ningún tipo de respeto ni admiración. Yo estuve en 'Supervivientes' hasta que me echó la audiencia, tú también, pero yo estuve siete semanas y me hubiera quedado hasta el final. Tú desde la segunda estabas pidiendo que te echaran como un llorón", le ha dicho.
"La cabeza es muy difícil llevarla allí pasando mucha hambre. A veces piensas cosas que no debes. Eso es lo que más me traicionó. Quería luchar y seguir luchando, pero no pude", ha dicho Omar Sánchez momento en el que su novia ha salido en su defensa atacando a Rafa Mora: "Lo que hay que tener es un poquito de respeto y él es un concursante igual que todos. Eres un chulo. Levántate y respeta a todos los concursante por igual. Tú no haces ni una neurona porque haces el papel de Kiko Matamoros. Quieres ser él".