El canario ha decidido comenzar una nueva vida, como él mismo ha contado a través de sus redes sociales, y ha optado por dejar la casa que compartió con Anabel Pantoja. Omar Sánchez se muda a un pueblo cercano, para no alejarse de sus seres queridos pero sí de los recuerdos que todavía le mantienen atado, en cierta medida, a su historia con la influencer.
Lo cierto es que parecía que las cosas iban mejor en la vida de Omar Sánchez pero nada más lejos de la realidad. Una vecina ha hablado con 'Socialité' y ha asegurado que el surfista no lo está pasando nada bien: "Una vecina de Pozo Izquierdo pudo ver al canario llorando en la playa y todo apunta a que era por todo lo que ha visto con Yulen. Él está fatal y lo que cuenta esta vecina es que él se está mudando", comentaba la redactora que ha podido hablar con la vecina.
Un mal momento
Esta vecina asegura que Omar Sánchez sigue enamorado de Anabel Pantoja y asegura que "lleva de capa caída desde que empezó el tonteo entre Anabel y Yulen". Sin duda alguna, parece que a Omar le está costando pasar página, teniendo en cuenta que lo está teniendo que hacer de golpe y porrazo viendo a su exmujer intimando con otro chico públicamente. Habrá que ver qué pasa cuando salgan.