NO FUE FÁCIL

Omar Sánchez, sobre el conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja: "Yo le quiero mucho y él a ella también"

Recién llegado de Honduras, el prometido de Anabel Pantoja revela en una entrevista en exclusiva a 'Lecturas' las numerosas discusiones que tuvo con su pareja, que tenía miedo de su salto a la fama.

Elena Dotor Ruiz 14 Julio 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Galería: Todas las fotografías de 'Supervivientes 2021'

A su regreso de 'Supervivientes' Omar Sánchez, el futuro marido de Anabel Pantoja, concedía una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' donde abría su corazón y hablaba largo y tendido sobre diversas cuestiones de su vida. La entrevista arrancaba con una pregunta inicial sobre cómo se conocieron. "Fue el destino. Coincidimos en una discoteca, luego la busqué y ahí empezó todo", empezaba relatando el canario.

Muy enamorado, Omar recordaba por primera vez lo mucho que sufrió cuando, en un directo de Anabel en Instagram, ella le habló mal y se hizo viral. Con sus más y sus menos, la sevillana ha demostrado en todo momento lo mucho que quiere a "su negro". La última demostración, en el 30 cumpleaños de su chico. Anabel Pantoja quería que el canario disfrutase de su día desde el minuto uno con varias sorpresas y regalos que le había preparado personalmente hasta llegar al regalo más especial para Omar: un Apple Watch de última generación que llevaba tiempo queriendo.

"Mi entrada en 'Supervivientes' supuso muchas discusiones entre mi novia y yo. Le preocupaba que yo conociera la fama y me fuera por ahí. Me dolía que no confiara en mí. Le dije que volvería a mi escuela y a mi vida con ella", confesaba la tensión que había generado, en su relación, su salto a la fama. Un pensamiento totalmente contrario a lo que sucedió en realidad, pues el exsuperviviente no podía sacarse a su novia de la cabeza e incluso llegó a ser ridiculizado entre sus compañeros precisamente por eso. Un concurso en donde comenzó dándolo todo, pero en el que acabó completamente destrozado. "Pensaba que iba a ser más fácil. La cabeza es muy difícil llevarla allí. Eso es lo que me traicionó y a veces cuando piensas que no puedes físicamente, es que no puedes", expresaba en el plató de 'Supervivientes' a su regreso para después desvelar que había perdido once kilos durante su estancia en el 'reality'. Omar pesaba 67 kilos cuando llegó a Honduras y regresó con 56 kilos cuando terminó su experiencia en el programa.

Su boda en septiembre

Anabel y Omar están muy ilusionados con su relación y buena prueba de ello es su próxima boda, un enlace que quedó en el aire a raíz de la pandemia y que ahora tendrá lugar en septiembre de 2021, fecha a la que acudirá algún invitado menos por la mala situación en la que está su familia, especialmente con el que iba a ser el padrino de Anabel, Kiko Rivera. "No sé si Kiko cogerá el teléfono, pero yo lo intentaré. Yo siempre he visualizado que mis niños fueran con las arras, pero ya no quiero hablar más de ellos", confesaba Anabel Pantoja en una entrevista tras su espectacular posado veraniego.

Asimismo, Omar Sánchez se pronunciaba sobre las relaciones familiares de su futura mujer, alegando que ésta estaba muy dolida con su primo Kiko Rivera. Un tema del que ya habló en el plató de 'Supervivientes'. "Es algo que ellos tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho. Él supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano", explicaba Omar.

Por último, el canario se posicionaba sobre el famoso robo del bote de crema de cacao por parte de Olga Moreno a Melyssa Pinto. "Olga es una buena superviviente, pero no es amiga de sus amigos", reflexionaba. "Yo a un amigo no le quito la comida, como ella hizo con Melyssa", opinaba con gran firmeza.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora

Kiko RiveraCantante

Omar SánchezConcursante

Vídeos relacionados

As� afrontan los concursantes de 'Supervivientes 2021' la aventura