Al ganar la prueba de capataz, la de Córdoba conseguía acceso a la llave de la habitación especial. Una estancia con todas las comodidades: cama de matrimonio, baño, etc. Pudo haber optado por tenerla para ella sola, pero alegando que se aburriría, decidió compartirla con nada más y nada menos que Omar Sánchez. Su primera noche ya está dando qué hablar y es que entre ellos han saltado las chispas.
La participante le había prometido al canario un masaje en la espalda, promesa que cumplió. Al terminar, la cordobesa se tumbó al lado de Omar Sánchez y, entre risillas tontas, le pidió a su compañero de cama: "Hazme la cucharita". Los concursantes se abrazaban y se tapaban con las sabanas haciendo la cucharita, tal y como ella le pidió a él. Además, Omar Sánchez no dudaba en darle un beso en la mejilla a Marina Ruiz, con lo que ella se reía: "Me has dado un besito de buenas noches, gracias. Te vas feliz a dormir hoy".
Marina y Omar se desahogan con sus compañeros
Por su parte, Marina Ruiz decidió hablar con Daniela Requena. Ella le expresaba sus temores a su compañera: "Me sentí a gusto, pero a ver si se van a pensar que me puedo acercar por interés. Se nota que no. La sonrisilla que se nos pone desde el primer momento, eso se nota. También pueden pensar que Omar lo hace por venganza", confesaba la cordobesa.
Por lo pronto, ni Omar Sánchez ni Marina Ruiz han dado ningún paso más allá. Desde la cobra que le hizo la cordobesa al canario cuando la intentó besar en el baño, ambos han sido muy cautelosos con sus pasos desde entonces. Una por miedo a que se vea desde fuera como un acercamiento por interés, y el otro por la llamada de atención que ya le hizo Marina Ruiz en su día.