Que Omar Sánchez y Marina Ruiz están juntos ya no es ningún secreto para nadie. Los telespectadores ya se habían dado cuenta de la incipiente relación mucho antes de que se diesen el primer beso. Y es que ambos comenzaron su acercamiento ya desde el primer día en el concurso, prácticamente. El resto de sus compañeros aún no eran conscientes de este secreto a voces hasta ahora. Gloria Camila y Steisy se han enterado al verles abrazados en el comedor, una acción hecha a propósito para oficializar su relación ante el resto.
Tras esta confesión, todo fueron enhorabuenas y felicitaciones, así como los mejores deseos de cada uno para la nueva relación que, según el vidente Israel Arroyo, tiene futuro. Sin embargo, advierte de que la pareja tendrá que luchar para sobrevivir a causa de la polémica que le envuelve. Tienen que ser fuertes. Más tarde, ya en la cama y disfrutando de la última noche en la habitación del capataz, Omar Sánchez ha aprovechado para hacerle una confesión a Marina Ruiz.
"Me encanta como besas", afirmaba el canario mientras ambos se abrazaban y acariciaban en la cama. La cordobesa recibió estas palabras encantada y le respondió: "Deberíamos darnos un paseo por el campo". Con esto la joven quería darle a entender a Sánchez que allí tendrían más intimidad que en la casa de la granja.
Omar se confiesa
Aunque se han conocido hace apenas unas semanas, al inicio del concurso, Omar Sánchez ha confesado a alguno de sus compañeros que con Marina Ruiz siente, como él dice, mariposas en el estómago. No quiere apresurarse, sin embargo, por definir definitivamente sus sentimientos hacia la de Córdoba. Lo que sí confiesa es que en ningún momento se esperaba que su participación en 'Pesadilla en el paraíso fuese a estar marcada por un romance.
"Es algo que no esperas que te pase", confesaba el canario. Es consciente de que lo mismo que le sucede a él ahora, le sucedió a Anabel Pantoja, su exmujer, en 'Supervivientes 2022' con Yulen Pereira, su actual pareja. Omar Sánchez, en ese momento, no entendía lo que le pasaba a Anabel y tampoco había pensado nunca que tendría que ver a su exmujer liarse con otro hombre en televisión, sin embargo, ahora y metido en su piel, el canario cree: " Son cosas que pasan ".