Omar Sánchez comenzaba relatando lo fría que le estaba pareciendo la situación con Raquel Lozano: "Nos vimos en el programa anterior y no nos dijimos ni hola". Para el exmarido de Anabel Pantoja su breve historia de amor tenía un claro final: "Fue un rollo que tienes en verano, sin más".
Además, se quiso mojar sobre lo que más le había sorprendido de todo este revuelo que había formado la que fue concursante de 'Gran Hermano 16', cuando comenzó su romance dentro de la granja con Marina Ruiz: " Yo creía que ella era buena persona, lo de sacar unos mensajes en directo deja mucho que desear, por mucho que yo no quisiera estar con ella o le hiciera daño".
También fue contundente con su estado en el momento que comenzó con su actual pareja: "Yo entraba soltero en el programa. Si me enamoré en el programa, lo siento". Carlos Sobera quiso recordar el punto de vista de Raquel Lozano: "Ósea que todavía no te ha perdonado el hecho de que la utilizases, como dice ella". En ese momento, Omar Sánchez adoptaba una actitud menos comprensiva: "Supuestamente le hice mucho daño, pero ella entró al programa ya con novio. Si realmente l o que quería era televisión, pues que entre por sus méritos".
Omar Sánchez y Marina Ruiz, muy enamorados
Tras esa contundente respuesta del exconcursante, el presentador quiso cambiar de tercio: " ¿Y tu relación con Marina cómo va? ", a lo que Omar Sánchez no dudó en expresarle lo enamorados y felices que estaban. Carlos Sobera no se cortó con las preguntas más típicas a las parejas: "¿Os vais a casar?, ¿vais a iros a vivir a Canarias?, ¿quién va a oficiar la ceremonia?", pero ambos exconcursantes llamaban a la calma: " Esto se alarga y parece un mundo pero no llevamos tanto".
Entre risas y aplausos, sus compañeros de reality les alababan: "Esta pareja parecía una carpeta, pero tiene mucho futuro. Yo veo a Omar más enamorado que cuando estaba con Anabel Pantoja ", decía Mónica Hoyos. Aunque este momento tan bonito se enturbió un poco cuando esta le pidió que perdonase a Raquel Lozano en estas fechas navideñas. A lo que Marina Ruiz respondió tajantemente: "Es ella la que no entierra el hacha de guerra".