Omar Sánchez, al escuchar estas palabras, respondía: "Eso es bueno". El buen rollo entre ambos es evidente, así como el tonteo cada vez más notable. La pareja ya ha hablado, incluso, de planes de futuro para cuando salgan del programa. Han hecho un trato en el que ella le enseñaría a él a limpiar bien, y él le enseñará a surfear. Para ello, y como en Córdoba no hay playa, Omar Sánchez ha invitado a la cordobesa a Canarias.
Marina Ruiz comparte sus privilegios como primera capataz
Marina Ruiz sorprendió a todos sacando la llave que abre la urna en poco menos de dos minutos. Sin duda un tiempo récord. Por ello, la cordobesa se convertía así en la primera capataz del reality, con todo lo que eso conlleva. Es inmune, podrá escoger de entre sus compañeros otros cuatro que se salven de la nominación y, además, tendrá acceso a una habitación con todas las comodidades.
El truco venía cuando la presentadora, Lara Álvarez, le confirmaba que la habitación podría disfrutarla sola o, por el contrario, compartirla con alguno de sus compañeros o compañera. Ella dudó un rato, pero tras unos minutos se decantó por compartirla, cómo no, con Omar Sánchez. Ambos se fundieron en un abrazo por la emoción. Ahora hay que ver cómo se desenvuelven tras este paso tan grande en su relación. Compartirán una habitación y dormirán juntos.