Tras un acercamiento prácticamente desde el primer momento juntos, Omar Sánchez se ha lanzado y ha intentado besar a Marina Ruiz. Tras varios días encerrados, el exmarido de Anabel Pantoja ha lanzado un beso furtivo a la andaluza, que le frenó en seco y le hizo una cobra.
Todo ocurría cuando la pareja compartía habitación y ella se metía al baño. "Chao, chao", dice mientras se va a la otra estancia. Omar Sánchez, unos segundos después, va detrás y se mete también con ella en el baño anexo a la habitación que compartían. A pesar de no haber cámaras en el baño, por la conversación que mantienen dentro se puede intuir lo que allí sucedió.
" No, no, no... No te líes ", le dice Marina Ruiz a Omar y el canario, terriblemente asombrado, le pregunta que por qué. Es en este momento cuando ambos, uno detrás de otro, abandonan el cuarto de baño. Marina, metiéndose en la cama, le dice tajante al windsurfista: " Me la suda...Si estamos donde estamos, estamos donde estamos. No quiero hacer nada por detrás. No te líes. Si quiero darte un beso, te lo voy a dar". Ante esta explicación, Omar Sánchez se queda pasmado.
La andaluza continúa: " Así soy yo, si lo quieres bien y si no no ". Marina Ruiz dejaba así claro que hará lo que le apetezca siempre sin esconderse. Es consciente de que están en un reality y se han metido ahí exponiéndose ante todos los espectadores. Oma Sánchez, a pesar de haberse llevado una buena cobra, escuchó y comprendió a su compañera.
Conexión inmediata
La conexión que muestran tanto Omar Sánchez como Marina Ruiz ha sido casi desde el primer momento en que se vieron. Ya en la primera prueba surgieron chispas. Las alarmas saltaron en Madrid, en el plató del programa, por la rápida conexión de ambos y las declaraciones del canario antes de entrar, donde afirmaba que entraba soltero y dispuesto a dejarse llevar.